¿Te apetece una escapada gourmet sin necesidad de tomar un avión o un barco? Bienvenido a bordo de nuestro delicioso crucero por el Mediterráneo... Descubre las especialidades locales y recetas bañadas por el sol, ¡disfruta de una experiencia gastronómica única en cada puerto!
Grecia, Túnez, Croacia, Líbano… lleva a tu paladar de viaje sin siquiera salir de casa. ¡Esta es la magia de la cocina! A través de este circuito, te invitamos a degustar sabrosos platos heredados de una larga tradición culinaria. ¿Listo para el gran salto?
Cálida y generosa, la cocina griega es una de las más populares del mundo. Se caracteriza por productos típicos y locales, como el aceite de oliva, las hierbas aromáticas, las especias y diversas variedades de carnes, pescados y mariscos.
El aceite de oliva es un zumo de fruta puro del que se ha extraído el agua para retener únicamente la grasa.
Influenciada por la cocina mediterránea, africana y oriental, la gastronomía tunecina es particularmente rica y elaborada. Un festival de especias y colores asegurado, aquí tu paladar no se aburrirá...
¿Conoces la temperatura ideal a la que el té de menta marroquí puede liberar todos sus aromas? El té verde utilizado en la preparación del famoso té de menta marroquí se infunde a 80°.
Una cocina encantadora que mezcla acentos balcánicos e italianos y da un lugar privilegiado a los sabores típicos locales. ¿Listo para despegar a un universo fragante que huele a tierra, mar y sol?
Extremadamente diversa y refinada, llena de colores y sabores, la cocina libanesa combina con delicadeza el sol, el marisco y la tierra mediterránea.
Orégano, menta, hinojo, albahaca, perejil… La cocina mediterránea está llena de hierbas aromáticas que aportan a los platos un excelente sabor fragante impregnado de frescura. ¡Pueden consumirse sin moderación!
Cuando se trata de patatas, a veces uno se pierde. ¡Excepto la abuela! Solo ella conoce todas las diferentes tipos de patatas y formas de cocinarlas! Conoce todos sus secretos.