Crucero de sabores por el Mediterráneo

Embárcate en un viaje culinario excepcional

¿Te apetece una escapada gourmet sin necesidad de tomar un avión o un barco? Bienvenido a bordo de nuestro delicioso crucero por el Mediterráneo... Descubre las especialidades locales y recetas bañadas por el sol, ¡disfruta de una experiencia gastronómica única en cada puerto!

undefined

Rumbo al Mediterráneo: sabor del paraíso

Grecia, Túnez, Croacia, Líbano… lleva a tu paladar de viaje sin siquiera salir de casa. ¡Esta es la magia de la cocina! A través de este circuito, te invitamos a degustar sabrosos platos heredados de una larga tradición culinaria. ¿Listo para el gran salto?

undefined

Embarque inmediato a Grecia

Cálida y generosa, la cocina griega es una de las más populares del mundo. Se caracteriza por productos típicos y locales, como el aceite de oliva, las hierbas aromáticas, las especias y diversas variedades de carnes, pescados y mariscos.

Pasta con queso feta reversionada

Tomates cherry jugosos, queso feta cremoso, aceite de oliva, ajo y albahaca... ¡eso es todo lo que necesitas para preparar esta salsa con notas soleadas!

undefined

Keftedakia griego

Albóndigas de carne picada cocidas a fuego lento en una salsa de tomate picante: ¡aquí está tu futuro plato favorito!

undefined
undefined

¿Sabías que..?

El aceite de oliva es un zumo de fruta puro del que se ha extraído el agua para retener únicamente la grasa.

Pequeña escala en Túnez

Influenciada por la cocina mediterránea, africana y oriental, la gastronomía tunecina es particularmente rica y elaborada. Un festival de especias y colores asegurado, aquí tu paladar no se aburrirá...

Chorba tunecina

Gran clásico de la cocina oriental, esta sopa es un plato cotidiano muy reconfortante.

undefined

Shakshuka

Un delicioso guiso familiar similar al ratatouille, con tomates fritos, cebollas, pimientos y un huevo pasado por agua, todo sazonado con especias aromáticas.

undefined
undefined

Dudas gourmet...

¿Conoces la temperatura ideal a la que el té de menta marroquí puede liberar todos sus aromas? El té verde utilizado en la preparación del famoso té de menta marroquí se infunde a 80°.

Escapada gourmet en Croacia

Una cocina encantadora que mezcla acentos balcánicos e italianos y da un lugar privilegiado a los sabores típicos locales. ¿Listo para despegar a un universo fragante que huele a tierra, mar y sol?

Escapada gourmet en Croacia

Cuando llega el verano a Croacia, las carnes a la parrilla reaparecen en el menú. ¿Qué podría ser mejor que un viaje relámpago a la costa para degustar un sabroso pescado a la parrilla? ¡Mención especial si va acompañado de su famoso adobo!

undefined

Cevapcici

Verdaderos elementos esenciales de la cocina balcánica, estos pequeños rollos picantes de carne picada se pueden disfrutar allí en todas las ocasiones.

undefined

Última escala en el Líbano

Extremadamente diversa y refinada, llena de colores y sabores, la cocina libanesa combina con delicadeza el sol, el marisco y la tierra mediterránea.

Tajín de pollo con almendras, albaricoques y ciruelas pasas

Imprescindible para todos los amantes de lo dulce y lo salado.

undefined

Mouhallabieh

Y como aún queda mucho espacio para el postre, no te pierdas este flan de delicada textura, aromatizado con azahar.

undefined

¿Y si el frescor del Mediterráneo aterrizara en todos tus platos?

Orégano, menta, hinojo, albahaca, perejil… La cocina mediterránea está llena de hierbas aromáticas que aportan a los platos un excelente sabor fragante impregnado de frescura. ¡Pueden consumirse sin moderación! 

Nuestras últimas ofertas

Optigrill Elite

Carne asada a la perfección, desde poco hecha hasta bien hecha

undefined

Set de Sartenes Ingenio

¡Cocina como un experto en tan solo un clic!

undefined

Picadora de 5 segundos

¡Tus ingredientes cortados a la perfección en un instante!

undefined
undefined
undefined
undefined

Nuestras recetas mediterráneas

También te puede interesar...

¡Conviértete en un experto en patatas!

Cuando se trata de patatas, a veces uno se pierde. ¡Excepto la abuela! Solo ella conoce todas las diferentes tipos de patatas y formas de cocinarlas! Conoce todos sus secretos.

undefined