Sartenes tradicionales

La sartén Tefal puede con todo, desde freír huevos hasta elaborar tortitas o asar verduras. Nuestra sartén antiadherente, la estrella de cualquier batería de cocina, es apta para el lavavajillas y presenta un revestimiento duradero para evitar que se pegue. Descubre también nuestras sartenes clásicas de acero inoxidable.

undefined

Con Tefal, ¡la cocción perfecta está garantizada!

    2 años de garantía internacional

    15 años de compromiso reparabilidad

    Política de devolución de 30 días

    Entrega en 3-6 días

    Fabricadas para controlar el calor

    THERMO-SIGNAL® siempre consigue la temperatura perfecta de cocción. La tecnología Thermo-Signal® te indica cuándo la sartén está a la temperatura adecuada para empezar a cocinar. Los resultados son exquisitos: tus comidas se doran uniformemente por fuera y están deliciosamente jugosas por dentro.

    undefined

    ¡Prueba nuestras sencillas pero deliciosas recetas de desperdicio cero!

    Sartenes de Tefal

    Para tu cocina de cada día, Tefal dispone de todo un juego de sartenes de cocina, cazos y cazuelas que se adaptarán a todas tus necesidades, incluidas las cocinas de inducción. Gracias a su constante y permanente innovación, Tefal se convertirá en tu socio perfecto para cocinar platos deliciosos y más sanos para compartir en esos momentos perfectos.

     

    Si te estás planteando comprar sartenes es el momento perfecto para navegar por nuestra gama de sartenes de aluminio fundido y sartenes de acero inoxidable. En Tefal diseñamos nuestros juegos de sartenes pensando en la funcionalidad y queremos que te acompañen durante muchos años. Por este motivo, utilizamos materiales de gran calidad y cuidamos hasta el último detalle. Elige el color que se adapte más a tu estilo y disfruta más que nunca cocinando.

     

    Descubre toda la colección de baterías de cocina, ollas, sartenes, ollas-sartenes, woks, ollas presión, sartén inducción, lote de sartenes, etc… en esta categoría encontrarás todas las piezas que necesitas para que cocinar en tu hogar sea una experiencia perfecta.

     

    Características destacables

     

    Lo que comparten todos los utensilios de cocina fabricados por Tefal es su alto rendimiento, su durabilidad y su cuidado diseño. Todos ellos son aptos para usar en toda la gama de fuentes de calor y tipos de cocina incluido inducción. Algunos modelos también son aptos para su uso en horno. Revisa las opciones que te ofrece cada gama en la descripción del producto para ver cuál se adapta más a tus necesidades. ¡Y puedes comprarlas directamente en nuestra tienda online!

     

    Base: las sartenes y ollas Tefal tienen una base gruesa, el grosor del fondo permite distribuir la temperatura de forma homogénea. Fabricadas con revestimientos antiadherentes de titanio o cerámicos o esmalte, de acero inoxidable con capa de titanio, sin teflón, todos ellos evitan que se peguen los alimentos y facilitan la limpieza de ollas, cacerolas y sartenes y además alargan su vida útil. Presentamos gamas altamente versátiles, por ejemplo, las ollas inducción aptas para horno, ideales para cocinar a fuego lento a temperaturas de hasta 175 °C, compatibles con todo tipo de placas y placas inducción.

     

    Tapas y otros detalles: ollas, cacerolas y sartenes están diseñadas con un pico vertedor, sus mangos son ergonómicos y sus tapas de cristal (solo en ollas, cacerolas y guiseras).

     

    Te presentamos los modelos de diferentes tamaños para adaptarnos al día a día de cualquier tipo de familia, las de menor tamaño encajan en las más grandes, para que sean fáciles de apilar y ordenar.

     

    Con las baterías de cocina, sartenes y planchas Tefal las horas en la cocina te pasarán volando y conseguirás unas recetas perfectas. Con las sartenes de Tefal podrás guisar y saltear de forma fácil y rápida. En cualquier tipo de cocción: al horno, a la parrilla, a la plancha, al grill, tus carnes y pescados conseguirán tener el punto ideal. ¡Como en el mejor asador!