Juegos de desayuno

Los electrodomésticos para el desayuno forman parte del mobiliario de tu casa. Visita el sitio web de Tefal para encontrar un juego de desayuno que se adapte a cada estética, tanto si quieres combinarlo con tus sillas de comedor o tu mesa de metal, como si prefieres que haga juego con tu microondas de cristal industrial. Acierta con un diseño adecuado para tu espacio.

undefined

Enamórate de los juegos de desayuno Tefal

Ahorro de tiempo

Seamos realistas, ¿quién tiene tiempo libre por las mañanas? Al incorporar un ajuste ajustes que te ahorran tiempo para que el desayuno sea un momento, ¡estos electrodomésticos se convertirán en tus mejores aliados!

undefined

A tu servicio

¿Te gustaría contar con ayuda por las mañanas? Ahí es donde entran en juego tu tostadora, tu cafetera y tu hervidor. La apuesta más segura para que empieces el día de la mejor manera.

undefined

Diseño adaptado a tu estilo de vida

Perfecto para esos días en los que necesitas tomarte un espresso mientras preparas una tostada con una mano y un bol de leche con cereales para tus hijos con la otra.

undefined

Financiación gratuita (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 30€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Accesorios útiles y prácticos para juegos de desayuno

Saca el máximo provecho a tu juego de desayuno con los accesorios y las piezas adicionales diseñadas exclusivamente para este producto. Desde soportes de filtro hasta jarras para el café o bandejas para migas, encuentra los artículos que mejor se adapten a tus necesidades.

undefined