undefined

Quiénes somos

Tefal lleva más de 60 años a tu lado, ofreciéndote soluciones ingeniosas inspiradas en tu día a día. Desde la primera sartén antiadherente creada en los años 50, pasando por una completa gama de utensilios de cocina, hasta pequeños electrodomésticos, Tefal ha estado contigo, en todos los hogares, día a día.

Descubre la marca Tefal

A tu lado, día tras día

En el ajetreo de la vida cotidiana, no resulta fácil dedicarse plenamente a lo que realmente importa: pasar preciosos e inolvidables momentos con nuestros seres queridos. En Tefal, creemos que te mereces un hogar lleno de vida, libre de limitaciones. Por eso, hacemos todo lo posible para ayudarte y facilitarte el día a día. Desarrollamos soluciones innovadoras e ingeniosas que garanticen resultados óptimos en el menor tiempo y con los mínimos esfuerzos. Nuestros productos han sido concebidos con innovaciones probadas en la vida cotidiana, ya sean para cocinar, cuidar los textiles o mantener la casa limpia y fresca. Llevamos más de 60 años a tu lado, en tu cocina, en tu salón, en tu hogar... Para que tú y tus seres queridos podáis recorrer un camino sin obstáculos hacia una vida diaria más agradable y placentera.

undefined

Tefal, una marca de Groupe SEB

Groupe SEB, referente mundial del pequeño electrodoméstico, cuenta con...

    Todo lo que hay que saber sobre Tefal

    Descubre nuestra experiencia, nuestros equipos, nuestros valores... que facilitan el camino para disfrutar de un hogar lleno de vida.

    undefined
    undefined

    Nuestros compromisos

    Conoce nuestras iniciativas específicas diseñadas para reducir la huella medioambiental y para construir una sociedad más viva en la que podamos dedicar tiempo a las cosas importantes que nos unen.

    undefined

    Nuestra historia

    La deliciosa historia de Tefal

    Sumérgete en nuestro pasado y descubre los acontecimientos significativos que hicieron surgir nuestra marca y nuestras innovaciones.

    Retrocedamos un poco más...