¿Cómo elegir una raclette o una fondue?

Las raclettes y las fondues son electrodomésticos diseñados para propiciar momentos de convivencia en torno a la mesa. ¡Los amantes del queso disfrutarán acompañados de 2, 4, 6, 8 o incluso 10 invitados! Un mundo de opciones: fondue borgoñona, saboyana, de chocolate...

Hemos creado esta guía para que encuentres el producto que se adapte mejor a tus necesidades. Te informaremos de todas las características y los criterios que necesites para tomar una decisión.

undefined

Nuestra selección de raclettes y fondues

    ¿Cómo elegir una raclette?

    Capacidad

    La primera pregunta que debes hacerte es sobre la capacidad que necesitas. ¿A cuántas personas te gustaría invitar a casa? ¿Tienes una familia numerosa? ¿Sueles organizar fiestas de raclette? Si precisas de una raclette para 2, 4, 6, 8 o incluso 10 personas, ¡tenemos la que necesitas! 


    ¿Quieres tener espacio y palas suficientes para hasta 8 personas? Echa un vistazo a nuestra Raclette Gourmet RE610 fabricada con el saber hacer francés en Alta Saboya (Francia), región donde la raclette forma parte de la tradición local. 


    Este modelo es perfecto para hasta 8 personas, que podrán disfrutar en torno a la mesa en un ambiente muy acogedor. Además, este producto específico es lo que llamamos una raclette 3 en 1, ya que también ofrece las funciones de grill y plancha. En otras palabras, ¡se abre ante tí un mundo de recetas diferentes! Asimismo, su revestimiento antiadherente Titanium Force ofrece una resistencia extraordinaria. ¿Más ventajas? Las palas son un 50 % más profundas que las de los modelos clásicos para asar y calentar más queso de una vez. Los sibaritas y comidistas le sacarán el máximo partido... 


    ¿No necesitas tantas raciones? En cualquier caso, nuestra amplia gama de raclettes permite encontrar el tamaño perfecto para cada uno.

    Multifunción

    ¿Te gustaría que tu raclette pudiera cocinar algo más que dicha especialidad? Deberías optar por uno de nuestros versátiles modelos. De hecho, la mayoría de nuestras raclettes ofrecen otras funciones gracias a su placa superior. ¡Encontrarás planchas grill, planchas, cocedor de patatas o creperas, por ejemplo! 

    Entonces, ¿es cierto? ¿Quieres descubrir y probar miles de recetas con tu raclette? Deberías echar un vistazo a nuestra Raclette CHEESE'N'CO NEO STORE INN GRILL 6CP. Este modelo es una raclette 6 en 1. En ella podrás cocinar raclettes, patatas con queso, fondues, tartiflettes, selecciones de quesos y creps de queso. ¡6 funciones en un único electrodoméstico compacto! Esta es la raclette perfecta para los más curiosos.

    Forma

    ¿Redonda, cuadrada, rectangular? Nuestra amplia gama de modelos se adapta a la forma de tu mesa. Tanto si te sientas a una mesa circular, cuadrada o rectangular, ¡encontrarás la raclette ideal! Adapta la forma de tu modelo a tu mesa y ¡deja que tu raclette despierte pasiones!

    undefined

    ¿Quieres ahorrar espacio?

    ¿Vives en un apartamento pequeño? ¿El espacio de tu encimera es limitado? Te recomendamos que optes por una raclette compacta. Para ahorrar espacio en tus armarios, opta por un electrodoméstico compacto e inteligente. De este modo, podrás guardarla en posición vertical con todos sus accesorios integrados. Este tipo de raclettes ocupará poco espacio y no se convertirá en un estorbo. 

    ¡Encuentra la raclette perfecta para ahorrar espacio!

    Thermo-Spot

    Para obtener los mejores resultados de cocción de la forma más sencilla, opta por un electrodoméstico con indicador Thermo-Spot, tecnología que te avisa de cuándo la raclette está lo suficientemente caliente para ser usada.

    ¿Buscas nuevas recetas?

    Si buscas nuevas recetas para sorprender a todos en casa, opta por un modelo con recetario integrado. Descubre una nueva forma de utilizar tu raclette y ¡da rienda suelta a tu creatividad! 

    ¿Qué te parece? ¿Has encontrado la raclette perfecta para ti?

    undefined

    ¿Cómo elegir una fondue?

    ¿Qué tipo de fondue quieres cocinar?

    La fondue borgoñona se elabora con carne de vacuno fresca y diversas salsas que puedes acompañar con patatas fritas. La fondue saboyana, también llamada fondue de queso, es tradicional de la región Alta Saboya. Se elabora con muchos tipos de quesos, como el beaufort, el compté y el tomme con pan. Es un gran plato de fiesta para las frías tardes de invierno. 

    ¿Y qué te parece un postre dulce para culminar esta deliciosa lista? Sí, también es posible elaborar una fondue de chocolate con este electrodoméstico. Este postre es un plato caliente y goloso, que puedes acompañar con algunas frutas.

    Capacidad

    ¿A cuántas personas tienes previsto invitar? ¿Tienes una familia numerosa? ¿Sueles organizar fiestas para cenar o tomar fondue? Tanto si el deleite es para ti como para 6 u 8 personas, encontrarás la fondue Tefal perfecta. 

    ¿Quieres un electrodoméstico pensado para hasta 8 personas? Echa un vistazo a nuestra FONDUE THERMORESPECT INOX&DESIGN. Este modelo, bonito y elegante, ha sido diseñado para complacer a un máximo de 8 comensales. Incluye 8 tenedores/espátulas para cada uno de ellos. Además, este modelo es ideal para todo tipo de fondues, incluidas la borgoñona, la saboyana y la de chocolate. Gracias a su pared exterior aislante, esta fondue brinda la máxima seguridad.

    undefined

    Multifunción

    La mayoría de nuestros utensilios son compatibles con todo tipo de fondues. Fondue saboyana, borgoñona, de chocolate... ¡Te espera un amplio abanico de posibilidades!  

    ¡Descubre los sabores de más allá de nuestras fronteras! Con una fondue tradicional, también es posible cocinar una fondue asiática, elaborada normalmente con caldo en el que se cocinan trozos de carne, verduras, tofu, noodles, etc.

    Seguridad

    ¿Tienes miedo de que tus hijos se quemen con las elaboraciones de la mesa? ¡No te preocupes! Opta por un electrodoméstico con doble pared aislante. Gracias a ello, las fondues serán seguras para los más pequeños Nuestros electrodomésticos permiten a toda la familia compartir momentos en torno a una mesa, sin la menor dificultad.

    Revestimiento antiadherente

    Para garantizar una cocción fluida y fácil de los ingredientes, equipamos nuestras fondues con un revestimiento antiadherente. Esta funcionalidad es ideal para cuidar el electrodoméstico y proporcionar una mayor durabilidad y resistencia a lo largo de los años.

    Limpieza sin esfuerzo

    ¿Quieres pasar el mínimo tiempo posible limpiando tu fondue? Te recomendamos que optes por una fondue con olla extraíble y apta para el lavavajillas. 

    Por ejemplo, nuestra Fondue Thermorespect sería ideal para ti. Esta fondue es apta para el lavavajillas y presenta una pared exterior fácilmente desmontable, gracias a un sistema de clip que facilita la limpieza de la pared exterior y de la olla antiadherente.

    undefined

    ¿Por qué debería comprar un kit de raclette o de fondue?

    Un tesoro para los amantes del queso...

    La raclette y la fondue son platos que harán las delicias de los amantes del queso. ¿Eres uno/a de ellos? Hacerte con una fondue o una raclette te hará inmensamente feliz.

    ... pero no solo eso

    Las fondues te permiten preparar muchas más elaboraciones que la típica saboyana. Viaja a Suiza gracias a una fondue borgoñona elaborada con aceite o a Asia gracias a una fondue china o vietnamita, por ejemplo. Para poner el broche final a la comida con un toque digno de un sibarita, ¡date el capricho de una fondue de chocolate! Todo ello, de la mano de un único electrodoméstico.

    Algunas de nuestras raclettes también pueden utilizarse como Pierrade®, ideales para otro tipo de comidas en compañía. Las planchas de piedra asan las carnes, los mariscos y las verduras, como una auténtica plancha. ¡Nunca te faltarán opciones para atraer a los más glotones a la mesa!

    Que reine la convivencia y la abundancia

    Además, estas comidas son muy rápidas de preparar y fáciles de compartir. Resultan ideales para vivir grandes momentos con tus seres queridos en torno a la mesa. ¡Perfectas para las frías tardes de invierno!

    Apenas tiempo de preparación

    A excepción de las patatas, que deberás cocerlas primero, ¡no necesitas preparar nada más! Solo tienes que centrarte en disfrutar de la experiencia. La raclette es la comida perfecta para pasar deliciosos momentos con tus seres queridos.

    undefined