¿Cómo elegir una crepera? | Tefal

Una crepera eléctrica es una herramienta indispensable en la cocina de todo amante de los crepes. ¿Quieres preparar crepes y tortitas más fácilmente que nunca? ¿Te gustaría compartir momentos en torno a una mesa con tus seres queridos? ¡Entonces, las creperas Tefal son ideales para ti!

Con los modelos Tefal, podrás cocinar crepes dulces para el postre, tortitas para los brunchs dominicales y galettes saladas para las cenas. ¿Aún no te decides y necesitas ayuda para hacerte con la crepera que se adapte a tus necesidades? ¡No te preocupes, te echamos una mano! En esta guía de compra, compararemos los modelos y te daremos las claves para encontrar la crepera perfecta.

undefined

Nuestra selección de creperas

    Características que debes conocer para elegir tu crepera

    ¿Qué tamaño de crepera se adapta mejor a ti?

    La primera pregunta que debes hacerte es la siguiente: ¿Qué tipo de crep es el que más me gusta? ¿Quiero preparar  creps grandes, minicreps o ambos? Tanto si te decantas por los minicreps o los creps grandes, tenemos el modelo perfecto para ti. 

    ¿Quieres preparar ambos? Nuestra Crêpière Gourmet PY900 dispone de 2 placas extraíbles e intercambiables para elaborar creps de dos tamaños diferentes. Una placa para 2 creps y tortitas medianas, y una plana para 6 minicreps. ¡Puedes cambiar fácilmente la placa en cualquier momento! 

    Si eres más de minicreps y tortitas, ¡la CREP’PARTY 6 NEO COLORMANIA PY559 está hecha para ti! Esta incluye una placa para 6 minicreps.

    El revestimiento y el diseño

    La calidad del revestimiento garantiza una mayor comodidad a la hora de cocinar y la máxima durabilidad. Así que ya sabes, un revestimiento antiadherente es ideal para dar la vuelta y sacar fácilmente los creps de la crepera. Este tipo de superficie hace que la elaboración de creps sea más efectiva. Asimismo, te recomendamos que optes por una crepera con indicador Thermo-Spot. ¿Por qué? Porque este indicador te ayuda y te guía, pues se pone en rojo cuando la plancha alcanza la temperatura perfecta para empezar a cocinar. 

    Nuestro revestimiento antiadherente Titanium Force garantiza un cocinado perfecto. Esta superficie, reforzada con partículas de titanio, ofrece un excelente rendimiento y una durabilidad garantizada. Nuestra Crêpière Gourmet está fabricada en titanio, ¡compruébalo! Te recomendamos que optes por nuestra crepera de titanio para evitar que la masa se pegue. Además, la superficie antiadherente se puede limpiar fácilmente con agua. 

    En lo que respecta al diseño, nuestros modelos son elegantes y polivalentes. Combinarán perfectamente con tu cocina y se adaptarán a tu estilo. 

    ¡Preparar creps nunca ha sido tan agradable!

    Termostato regulable

    Nuestro modelo Crêpière Gourmet dispone de un selector de temperatura para cada tipo de crep que quieras elaborar. Se trata de un termostato regulable. ¿Estás preparando creps, blinis, tortitas o fajitas? Regula el termostato según tu elaboración. Esta característica te brinda excelentes y deliciosos resultados, sea cual sea la receta. Es la opción ideal si te gusta cocinar todo tipo de comidas y probar diferentes creps.

    Limpieza sin esfuerzo

    ¿No te gusta dedicarle demasiado tiempo a la limpieza de tus electrodomésticos? Deberías optar por un modelo fácil de limpiar. Hazte con una crepera eléctrica con placas extraíbles y aptas para el lavavajillas.

    Accesorios

    Cucharones, esparcidores de masa, espátulas... ¿Te suenan? Son algunos de los accesorios que puedes precisar para cocinar creps. Afortunadamente, las creperas Tefal cuentan con sus propios accesorios para que te desenvuelvas perfectamente en  la cocina.

    Almacenamiento fácil

    ¿Tienes poco espacio en la cocina o la encimera? Para ahorrar espacio en los armarios, opta por un electrodoméstico inteligente que pueda almacenarse verticalmente gracias a la integración de sus accesorios. De este modo, podrás guardar la crepera en cualquier lado y ahorrar espacio en la cocina. ¡Esta característica es ideal si vives en un piso pequeño!

    Recetario

    ¿Te gusta descubrir nuevos platos de todo el mundo? Nuestro modelo Crêpière Gourmet cuenta con un recetario repleto de deliciosos platos, como: 

    • tortitas
    • creps
    • fajitas
    • naans
    • piadinas
    • y mucho más...
    ¡Da rienda suelta a tus caprichos y a tu creatividad culinaria!
    undefined

    ¿Por qué optar por una crepera?

    Tanto si te gustan los clásicos creps grandes como si quieres experimentar con minicreps y otras recetas, una crepera te lo pone fácil. Gracias a sus múltiples placas y accesorios, nuestros electrodomésticos te ayudan a ahorrar tiempo en comparación con una sartén. 

    ¡Cocinar creps nunca ha sido tan placentero y sencillo!

    undefined