Picadoras manuales

Una picadora manual es una herramienta muy práctica para picar cebolla, verduras o frutas en tan solo unos segundos. Las resistentes cuchillas de acero inoxidable pueden trocear ingredientes duros como nueces o zanahorias. La picadora de verduras será siempre tu aliada a la hora de elaborar recetas saludables y, como es fácil de limpiar, prepararás tus recetas en un plis.

undefined

Lo que puede hacer una picadora manual en tu cocina

Comodidad de uso y limpieza sin esfuerzo

Tira del cable de tracción. 1, 2, 3 veces. Cuantas más veces repitas este gesto, más fino picará... Además, ¡te ahorras el lío de una picadora eléctrica!

undefined

Herramienta de cocina robusta y eficaz

Dispone de robustas cuchillas patentadas independientes para picar y mezclar con eficacia.

undefined

Recetas a medida, ¡demuestra tu creatividad!

¿No sabes qué cocinar? Pon a trabajar tu picadora manual y elabora comidas caseras y saludables.

undefined

Financiación gratuita (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 30€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

¿Cómo utilizar y conservar mi picadora de 5 segundos?

undefined

Picadoras manuales

Elabora rápidas y sencillas recetas para disfrutar de sabrosas comidas en tu hogar con las picadoras manuales de Tefal. Una picadora manual es una herramienta super práctica que no puede faltar en tu cocina. Pica con facilidad cualquier tipo de ingrediente, desde cebolla, verduras hasta carne o hielo. ¡Tu aliada para cualquier momento y lugar!

 

¿Aún no tienes una picadora manual Tefal?

 

¡Picar alimentos nunca había sido tan fácil! Las trituradoras de alimentos Tefal están diseñadas para facilitarte la vida en la cocina o cualquier sitio. Su inteligente tecnología garantiza resultados rápidos y sin esfuerzo en todo tipo de recetas sencillas. Solo tienes que colocar la cuchilla, añadir los ingredientes, cerrar la tapa y tirar del asa. Una, dos, tres veces... ¡Mientras más tires, más finos quedarán los ingredientes!

 

Las picadoras manuales de cuerda Tefal, cuyo sistema está patentado, son respetuosas con el medioambiente y están equipadas con unas cuchillas independientes y ultrarresistentes que pueden enfrentarse a cualquier tipo de alimento, así como un cierre de seguridad que te garantiza una total tranquilidad.

 

Pica sin esfuerzo hasta el tamaño exacto que desees. Desde cebollas, hierbas, carne y frutos secos hasta guacamole y hummus. ¡No te quedes sin tu picadora manual de cuerda!

 

Características convenientes

 

Pica, corta y agita para crear salsas, vinagretas, marinadas y aderezos perfectos como un profesional con la chopper de Tefal. Ya puedes añadir los líquidos, cerrar la tapa y tirar del asa o agitar para mezclarlo todo. No hay más. Su sistema robusto, patentado y seguro garantiza un picado rápido y perfecto incluso con ingredientes duros, gracias las cuchillas de acero inoxidable y al cable ultrarresistentes y duraderos y su bol transparente permite controlar el tamaño del corte. Además, el cortador de alimentos cuenta con una tapa hermética se mantiene firme en su lugar gracias a su sistema de bloqueo y evita el desbordamiento, mientras que el sistema antideslizante evita que el dispositivo se deslice. Las picadoras manuales multiusos de Tefal son muy fáciles de limpiar gracias a su bol y cuchillas aptos para el lavavajillas, y no requiere electricidad, lo que significa que cada vez que tiras y agitas estás ayudando al medioambiente. ¡Un corte revolucionario con el que preparar la comida casera en un abrir y cerrar de ojos!

 

¿Con qué modelo te quedas?

 

Elimina las molestias de preparar comida para ayudarte a llevar deliciosas creaciones a tu mesa. Escoge entre nuestros varios modelos de picadoras manuales en la web de Tefal.es y descubre la sencillez absoluta en tu cocina. Olvídate de pasarte horas cortando y picando tus ingredientes; con solo 4 tiradas en 5 segundos ya tienes tus ingredientes picados a la perfección. Puedes escoger entre color blanco o negro, entre las distintas capacidades (hasta 900 ml) y entre las cuchillas que incluye la picadora. En nuestra web encontrarás modelos con hasta 3 cuchillas incluidas para que puedas incluso picar hielo.

 

Las picadoras manuales Tefal garantizan una durabilidad y calidad para picar tus ingredientes día tras día durante años y relájate con nuestra super garantía de 10 años.

 

Elimina las molestias de preparar comida para ayudarte a llevar deliciosas creaciones a tu mesa. ¿A qué esperas?