undefined

Todo lo que hay que saber sobre Tefal

¿Tú también consideras que la innovación puede ser una fuente de deleite y generosidad? Descubre nuestra experiencia, nuestros equipos, nuestros valores... que facilitan el disfrutar de un hogar lleno de vida.

    Innovación continua

    En Tefal, creemos que la innovación es la mejor manera de hacer que nuestra vida sea más fácil, más cómoda y más agradable. Resulta indispensable que entendamos y nos anticipemos a los cambios en el estilo de vida, para poder ofrecerte los productos más adecuados para la cocina y el salón, así como para todo tu hogar. Nuestros equipos de Investigación y Desarrollo, caracterizados por estar a la vanguardia de la tecnología, se inspiran en tu día a día para concebir soluciones revolucionarias e ingeniosas, que faciliten el camino para disfrutar de un hogar lleno de vida.

    undefined

    60 años de innovaciones que cambian la vida

    Desde la primera sartén antiadherente hasta una completa gama de pequeños electrodomésticos, Tefal nunca ha dejado de innovar para facilitarte el día a día.

      Cuando la excelencia tecnológica se fusiona con nuestra vida cotidiana

      Tefal, históricamente arraigada en una fuerte cultura industrial, cuenta con varias instalaciones de fabricación en todo el mundo. Nuestra sede más importante, que representa el lugar originario de nuestra marca, se encuentra en Rumilly (Alta Saboya, Francia) y conforma nuestro centro de experiencia global para la investigación de utensilios de cocina. Cada año se producen más de 45 millones de piezas en esta fábrica. 

      undefined

      Comparte nuestros valores

      INGENIO

      Porque creamos constantemente innovaciones probadas en la vida cotidiana.

      GENEROSIDAD

      Porque cada día es una nueva oportunidad de pasar tiempo juntos. 

      ENTUSIASMO

      Porque ponemos toda nuestra energía en garantizar hogares llenos de vida.

      OPTIMISMO

      Porque un simple toque de creatividad es suficiente para deleitar nuestras vidas.

      ÉXITO

      Porque garantizamos resultados óptimos en el menor tiempo y con los mínimos esfuerzos.
      undefined

      También recomendamos...