¿Cómo elegir una sandwichera o gofrera?

¡No hay nada como unos aperitivos caseros para deleitar a toda la familia y los amigos! La sandwichera y la gofrera se han convertido en un electrodoméstico imprescindible para el disfrute de grandes y pequeños. Tanto si eres más de dulce como de salado, o de ambos, encontrarás el modelo perfecto.

No obstante, puede ser una tarea difícil. Por eso hemos creado esta guía de compra para ti. Te proporcionaremos todas las claves para informarte de qué modelo se adapta a tus necesidades.

undefined

Nuestra selección de sandwicheras y gofreras

    ¿Qué tipo de recetas quieres preparar?

    A la hora de elegir una sandwichera o una gofrera, lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de receta que quieres cocinar. ¿Solo quieres preparar gofres? ¿O solo sándwiches? Has de saber que estas elaboraciones precisan de diferentes placas. Nuestros modelos con placas extraíbles te permiten cocinar diferentes recetas, mientras que nuestros electrodomésticos con placas fijas están diseñados para preparar solo un plato: sándwiches o gofres.

    undefined

    Echa un vistazo a las características

    Revestimiento antiadherente

    ¿Buscas un electrodoméstico que te facilite la tarea de cocinar y se limpie en un abrir y cerrar de ojos? Opta por un electrodoméstico con revestimiento antiadherente. Estos modelos facilitan la extracción de tus aperitivos gracias a sus placas con revestimiento antiadherente. ¡Compruébalo tú mismo/a!

    Limpieza sin esfuerzo

    ¿Quieres evitar perder el tiempo limpiando bandejas y utensilios? ¡Una gofrera con placas extraíbles y aptas para el lavavajillas sería perfecta para ti!

    Almacenamiento fácil

    ¿Te falta espacio en los armarios o la encimera? ¿Tu cocina es reducida? ¿Vives en un apartamento pequeño? Opta por una sandwichera o una gofrera compacta. Para ahorrar espacio, elige un modelo que pueda guardarse en vertical.

    Indicadores luminosos

    Los indicadores luminosos son muy útiles y te brindan seguridad. Esta función te permite saber cuándo ha alcanzado el electrodoméstico la temperatura idónea para cocinar tus aperitivos. Para obtener resultados óptimos con menos esfuerzo, ¡elige una sandwichera o una gofrera con indicadores luminosos!

    undefined

    ¿Qué sandwichera o gofrera elegir?

    Nuestro modelo multifunción SNACK COLLECTION

    Nuestro modelo SNACK COLLECTION SW853 es un electrodoméstico fácil de limpiar con 2 placas extraíbles e intercambiables para preparar gofres caseros y sandwiches perfectamente dorados.  Podrás incorporarle hasta 16 juegos de placas (no incluidas) para preparar donuts, pancakes, paninis... Este aparato es ideal para todos los que disfrutan variando y probando nuevas recetas.

    Además, este modelo es fácil de limpiar y almacenar (se puede guardar en vertical) y cuenta con indicadores luminosos. Se trata de uno de los electrodomésticos más versátiles de nuestra oferta.

    undefined

    Nuestro modelo King Size 4 en 1

    Nuestra gofrera semiprofesional King size 4 en 1 te permite preparar deliciosos gofres caseros, dulces para los golosos o salados para un desayuno original, pero siempre perfectamente cocinados. Las placas antiadherentes y extraíbles facilitan su limpieza y pueden ir al lavavajillas.
    Su mango giratorio te garantiza resultados esponjosos en el interior y crujientes en el exterior, perfecto para los más exigentes. Además como el mango es retráctil, podrás guardarla fácilmente, ideal para espacios pequeños.

    undefined