Cuchillos de cocina

Disponer de los cuchillos adecuados es esencial en toda cocina, por eso Tefal te ofrece una amplia colección de cuchillos y accesorios de calidad. Ya sea para cortar verduras, filetear carne o picar hierbas, Tefal pone a tu disposición los cuchillos ideales para preparar todas tus comidas favoritas.

undefined

Encuentra el cuchillo que mejor se adapte a tus necesidades

¿Necesitas un cuchillo que, uso tras uso, siempre esté afilado?

Ever Sharp, tu cuchillo de cabecera, siempre está afilado y ha sido diseñado para la preparación diaria de alimentos.

undefined

¿Necesitas un cuchillo con un rendimiento duradero?

Nuestra colección Ice Force ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento de corte óptimo a lo largo del tiempo, gracias a la tecnología Ice Force de Tefal.

undefined

Financiación gratuita (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 30€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Día tras día, siempre afilado

Te presentamos Ever Sharp de Tefal, un cuchillo profesional de 16,5 cm con una exclusiva y revolucionaria funda que mantiene la hoja afilada, para realizar cortes limpios y sin esfuerzo en todo momento. La hoja de alta calidad está fabricada en acero inoxidable alemán para una mayor durabilidad, ideal para cortar todo tipo de alimentos en rodajas, dados...

undefined

Cuchillos de cocina

Cuchillos Ice Force: rendimiento que dura hasta el doble

 

Disfruta de una experiencia de corte óptima con los cuchillos de cocina Ice Force de Tefal. Una colección imprescindible para todas tus necesidades de corte, estos cuchillos esenciales combinan un rendimiento duradero con un diseño de primera calidad gracias a la tecnología Ice Force, un proceso criogénico que enfría las hojas a -120 °C para proporcionar una extraordinaria retención del afilado y un rendimiento óptimo. El cuchillo chef, fabricado con acero inoxidable alemán, es perfecto para cortar, picar y trinchar ingredientes grandes.

 

Descubre toda la gama: Cuchillo pelador curvo de 7 cm, cuchillo multiusos de 11 cm, cuchillo para carne de 11 cm, cuchillo rebanador de 20 cm, cuchillo para pan de 20 cm, cuchillo pelador de 9 cm, cuchillo chef de 15 cm, cuchillo santoku de 18,5 cm, tenedor para carne de 21 cm.

 

Cortes de profesional

 

Cualquier cuchillo de Tefal es ideal para cocineros, chefs y para el hogar. Además, cuentan con los accesorios más esenciales, para todas tus necesidades de corte. Como un soporte de madera ideal para organizar todos tus cuchillos, sin necesidad de una engorrosa caja para guardarlos.

 

Tu herramienta favorita en casa

 

El cuchillo Santoku, fabricado con acero inoxidable alemán, es perfecto para cortar carne y pescado, además de para trocear y cortar verduras.

 

El cuchillo multiusos, fabricado con acero inoxidable alemán, es perfecto para cortar y laminar todo tipo de frutas y verduras de tamaño regular.

 

El cuchillo pelador curvo, fabricado con acero inoxidable alemán, es perfecto para cortar, picar y pelar todo tipo de frutas y verduras. Desde un mango hasta una piña entera. Con una forma especial diseñada para que hacer tus snacks de fruta no sea un problema, y puedas obtener toda la fibra que necesitas de la forma más fácil y saludable.

 

Es el equilibrio perfecto entre el diseño tradicional y el elegante, ideal para cualquier cocina. En este caso los cuchillos de Tefal cuentan con los mismos colores para que no tengas problema alguno a la hora de combinar con tu cocina y hogar. Estos son el negro y el plateado. ¡Colores que van con todo!

 

Tu cuchillo de cocina siempre afilado

 

Ever Sharp es la forma más segura e innovadora de cortar y afilar. Gracias a la exclusiva tecnología de afilado, integrada en la propia funda del cuchillo, la hoja se afila automáticamente y con el ángulo perfecto antes y después de cada uso. El sistema de bloqueo integrado, que se libera fácilmente presionando el mango, mantiene la funda en su sitio de forma segura, mientras que las aletas protectoras alejan los dedos de la hoja, para afilar con seguridad y una total tranquilidad. Fabricado con acero inoxidable alemán que proporciona una impresionante durabilidad en el tiempo, este versátil cuchillo chef de 16,5 cm es ideal para todas tus necesidades diarias de preparación y se guarda fácilmente en la encimera de la cocina o en un cajón.

 

Ideales para cualquier evento

 

Ahora sí podrás ser el mejor anfitrión o anfitriona y poner tu mesa como se debe. Con los mejores cortes de carne de tu elección, acompañados de queso y pasta. Y por qué no un jamón con tu cuchillo jamonero al lado. Listo para tener la mejor velada. ¡Ah! Sin olvidar el mejor producto de repostería que más te guste. Para cerrar el evento de la mejor manera.

 

Grandes ventajas

 

No olvides consultar la garantía de estos pequeños electrodomésticos y los centros de reparación con los que cuentas. También es importante visitar nuestras tiendas o nuestra página web y revisar todas las características para que no quede ninguna duda en tu compra.

 

Descubre nuestras picadoras manuales

¿Aún no cuentas con una picadora manual en tu cocina? La manera más fácil de cortar todo tipo de alimentos a mano, de forma segura y rápida. Conoce nuestra amplia gama de picadoras manuales de cuerda y con cuchillas de acero inoxidable.

 

¡Descúbrelas!