Freidoras

Descubre nuestra gama de freidoras para tus recetas doradas y crujientes favoritas. Prueba más allá de patatas fritas y los nuggets, podrás freír samosas, donuts, rollitos de primavera, pollo y mucho más. Consigue ese sabor tierno y a la vez crujiente que gustará a todo el mundo, tanto si organizas una fiesta como una comida con toda la familia.

undefined
  • OLEOCLEAN PRO

    undefined
  • FREIDORA SIMPLY ONE

    undefined
  • ¡Inspírate con Tefal y hazle a tu padre ese regalo que tanto quiere!

    Consigue un -15% EXTRA✨ en toda la web, con el cupón PADRE15 

    undefined
  • FILTRA PRO 3L

    undefined
  • ⚡OFERTA FLASH⚡

    ¡Hazte con un Optigrill+ al mejor precio! Disfruta de la perfección a la parrilla.

    undefined

¿Por qué necesitas una freidora Tefal?

Fríe como un profesional

Tiempo de calentamiento rápido y control perfecto de la temperatura del aceite, para unas frituras dignas de un profesional.

undefined

Frituras fáciles y seguras

Nuestras freidoras han sido diseñadas con un filtro antiolores, un recipiente extraíble para facilitar la limpieza y un sistema de filtración del aceite para que siempre esté limpio.

undefined

Freidoras de calidad concebidas para durar

Somos expertos y líderes en innovación en freidoras desde 1966. Nuestra garantía de reparabilidad de 10 años hace que cocinar alimentos fritos sea aún más fácil

undefined

Financiación gratuita Hasta 12 meses (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 50€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Mantén el aceite limpio durante más tiempo

¡Con Oleoclean, di adiós a la tediosa tarea de limpiar! Nuestra exclusiva tecnología de filtración del aceite elimina los residuos del aceite en un solo paso, para que puedas volver a utilizarlo. ¡Menos residuos en el aceite = más frituras! Algunos de nuestros electrodomésticos están equipados con un compartimento independiente para almacenar el aceite y tenerlo listo para la próxima vez.

undefined

Accesorios útiles y prácticos para freidoras

Saca el máximo provecho a tu freidora con los accesorios y piezas adicionales diseñadas exclusivamente para este producto. Desde cestas para freír hasta mangos, encuentra los artículos que mejor se adapten a tus necesidades.

undefined