Es nuestra responsabilidad reducir el impacto ambiental de nuestros productos a lo largo de todo su ciclo de vida. Por ello, nos comprometemos a minimizar nuestra huella ecológica y cooperar por una sociedad en armonía donde todos tengamos oportunidad de dedicar tiempo a las cosas importantes que nos unen.
Porque comer bien es esencial para mantenerse sano, nuestros productos y servicios están diseñados para fomentar las comidas sabrosas y caseras que satisfagan los gustos y las preferencias de todos.
Groupe SEB y Tefal han concebido una Carta de recetas saludables y sostenibles con el objetivo de afrontar el reto de una alimentación sana ejerciendo el menor impacto medioambiental posible. Esta carta te anima a priorizar las verduras, los cereales y las legumbres, y comer menos carne, grasas y sal...
En Tefal, creemos férreamente que el hogar debe ser siempre una rica fuente de emociones. El desarrollo de soluciones innovadoras que garanticen una cocción perfecta no solo simplifica la preparación de las comidas caseras, sino que también te permite disfrutar de momentos inolvidables para compartir con tus seres queridos. Nuestros productos y servicios comparten una ambición: ayudarte a vivir experiencias únicas para que puedas volver a dedicar tiempo a lo que realmente importa.
La ergonomía de nuestros productos está especialmente diseñada para que cualquier persona pueda utilizar nuestras soluciones a diario, independientemente de su edad o condición física. La gama de productos para el desayuno Includeo incorpora un juego de contrastes entre colores, botones más grandes para mayor facilidad de uso, asas ergonómicas o manual de instrucciones en braille, con una tipografía más grande, en audio y disponible en línea.
Este enfoque inclusivo contribuye a una sociedad más viva, que nos anima a compartir.