Herméticos de cristal

Horno, microondas, frigorífico o congelador: nuestros herméticos de cristal para alimentos son increíblemente versátiles, tanto para cocinar como para almacenar. Equipadas con una tapa hermética de tecnología alemana, son aptas para lavavajillas y horno, y están diseñadas para durar.

undefined

100% herméticos

La tapa de tecnología alemana totalmente hermética se mantiene en su lugar de forma segura para almacenar salsas y otros líquidos. ¡Garantía sin fugas!

undefined

Apto para horno hasta 420 °C

Ideal para recalentar tu comida en el horno o en el microondas, solo debes recordar quitarle la tapa frontal de plástico.

undefined

Robustos y estéticos

Con un diseño elegante, nuestros herméticos de vidrio encontrarán su lugar en tu mesa o en tu refrigerador. ¡Fabricados para durar en cristal de borosilicato!

undefined

Financiación gratuita Hasta 12 meses (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 50€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

4 en 1, desde la cocina hasta el almacenamiento

Receta de lasaña rápida: en un hermético de cristal vierte la salsa ya preparada, monta las capas con la masa de lasaña, cocina en el horno y listo. Las sobras regresan al herméticos y directo al congelador. Si no tienes tiempo para cocinar, ¡recalienta y sírvelo en el mismo hermético 4 en 1!

undefined