HERVIDOR TEFAL SENSE 1.5L

Ref: KO693110

Vendido por : Tienda Tefal

Temperatura perfecta y preparación de té iluminada al alcance de tu mano.

  • Cinco temperaturas con selección electrónica para cubrir todas tus necesidades de bebidas calientes: 40°C, 70°C, 80°C, 90°C y 100°C
  • Hervidor eléctrico moderno con una pantalla digital minimalista y fácil de leer que muestra la temperatura en tiempo real
  • Construcción de doble capa para una tetera que se mantiene fría al tacto en el exterior para una tranquilidad total
Descubre todas las funciones

64,99 €

No disponible

  • undefined

    Pago seguro

  • undefined

    Envío gratuito a partir de 50€

  • undefined

    Devolución gratuita por 30 días

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente
  • Productos reparables durante 15 años

La ebullición perfecta siempre está a solo un toque de distancia con este excepcional hervidor eléctrico moderno.

El hervidor eléctrico Tefal Sense ofrece una experiencia moderna e intuitiva con una pantalla digital minimalista y perfecta que incluye una pantalla de temperatura en tiempo real para hervir que no podría ser más fácil. Este hervidor con visión de futuro ofrece el paquete completo, con un diseño elegante y moderno y una amplia gama de características: cinco configuraciones de temperatura, hervir con un solo toque con acceso directo a la configuración de 100 °C, una superficie que se mantiene fría al tacto, 30- minutos para mantener el calor, limpieza sin esfuerzo y más.

undefined

Beneficios de HERVIDOR TEFAL SENSE 1.5L

SELECCIÓN DE 5 TEMPERATURAS

Disfruta de tus bebidas calientes como a ti te gusta, gracias a una intuitiva selección electrónica de temperatura con cinco ajustes precisos que cubren todos los gustos y necesidades: 40 °C / 70 °C / 80 °C / 90 °C / 100 °C.

undefined

TEMPERATURA EN TIEMPO REAL

La pantalla digital minimalista y fácil de leer con visualización de la temperatura en tiempo real se integra a la perfección en el cuerpo del hervidor, para lograr una estética aerodinámica, moderna y sofisticada.

undefined

SEGURA AL TACTO

La superficie de bloqueo de calor de seguridad al tacto mantiene el exterior del hervidor fresco al tacto, para un uso cómodo, sin preocupaciones y mayor seguridad.

undefined

HERVIR CON UN SOLO TOQUE

Hervir agua en un instante, con un solo toque de la configuración de 100°C. Perfecto para usar mientras cocinas.

undefined

MANTIENE EL CALOR POR HASTA 30 MINUTOS

La función de mantenimiento del calor de 30 minutos mantiene el agua a la temperatura perfecta durante más tiempo, para bebidas calientes perfectas que están listas cuando usted lo está.

undefined

FILTRO ANTICAL EXTRAÍBLE

El filtro antical extraíble facilita la limpieza de la tetera, para obtener agua más limpia y un delicioso té y café a su vez.

undefined

BASE ROTACIONAL 360°

La base giratoria de 360° mantiene el hervidor inalámbrico firmemente en su lugar, para mayor comodidad y manejo sin esfuerzo.

undefined

Tu kit HERVIDOR TEFAL SENSE 1.5L

Incluye:

  • Hervidor Tefal Sense
undefined

Características

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Accesorios

Preguntas frecuentes

Optimiza tu cocina con una tetera intuitiva y con visión de futuro que es tan hermosa como funcional. Con el hervidor de agua eléctrico Tefal, disfruta de bebidas calientes a la temperatura perfecta, gracias a una pantalla digital de temperatura en vivo sin interrupciones y cinco configuraciones de temperatura. Con características convenientes y un diseño simple pero moderno, las deliciosas bebidas calientes están a solo un toque de distancia.