TITANIUM SIGNATURE

TITANIUM SIGNATURE Dura hasta dos veces más*  

Las ollas y sartenes antiadherentes Tefal Titanium Signature han sido diseñadas para expertos en cocina y son el perfecto aliado para su uso diario gracias a su revestimiento Titanium Pro que dura hasta 2 veces más*.

Tefal Signature es apta para todas las cocinas, incluidas la de inducción. Es ideal para obtener resultados deliciosos todos los días. Su tecnología de vanguardia y sus características mejoradas elevan tu cocina al máximo exponencial. El nuevo sistema Thermo-Spot® indica la temperatura ideal para comenzar a cocinar (solo en sartenes), para obtener resultados perfectos con total facilidad. Su resistente revestimiento Titanium Pro reforzado con mineral, combinado con un diseño ergonómico forman el paquete de cocina óptimo.

5 producto(s) disponible(s)

El aliado perfecto para tu cocina diaria

Titanium Signature es una gama apta para todas las cocinas, incluidas las de inducción, diseñada para elaborar recetas con cuerpo y deliciosas y que te proporciona soluciones óptimas para todos los días. Fabricada con materiales de alta calidad, Titanium Signature posee características avanzadas que se combinan para una experiencia de cocción duradera y más eficiente. El nuevo sistema Thermo-Spot® (solo en sartenes) es tu arma secreta para saber la temperatura ideal para comenzar a cocinar y obtener resultados fáciles e impecables. El revestimiento Titanium Pro ofrece un rendimiento antiadherente adicional hasta 2 veces más*. *El recubrimiento Titanium Pro dura hasta 2 veces más que el recubrimiento Titanium Force.

 

*El revestimiento Titanium Pro dura hasta 2 veces más que el revestimiento Titanium Force.

Esenciales
  • TITANIUM PRO

    El revestimiento de alta calidad ofrece más durabilidad gracias a la capa reforzada con mineral y a una capaprotectora reforzado con partículas de titanio.

  • Expert Pro Non-Stick

    Non-stick coating has superior durability to withstand metal utensils and intense daily use.

  • THERMOSPOT

    Thermospot® (solo en sartenes) se vuelve de color rojo oscuro cuando la sartén alcanza la temperatura óptima para empezar a cocinar. Gracias a ello, se puede conseguir una textura, color y sabor perfectos para unos deliciosos platos llenos de sabor todos los días.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE

    Cocina sin que se peguen los ingredientes y facilidad de limpieza.

Características
Material Aluminio  
Compatibilidad de cocinas Inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica  
Apto para horno Sí, hasta 175 ºC (excepto tapa vidrio)  
Apto para lavavajillas Sí, solo tapas y accesorios  
Acabado/revestimiento interior Revestimiento antiadherente  
Nombre de revestimiento interior Titanium Pro  
Nombre del recubrimiento interior - cacerolas TITANIUM EXTRA  
Color revestimiento interior NEGRO  
Thermospot (indicador de temperatura) SARTENES, SARTENES PARA SALTEAR Y SARTENES SOLO PARA WOK  
Acabado/revestimiento exterior Revestimiento antiadherente  
Tipo de base Tecnología de inducción  
Vertido fácil Solo cacerolas  
Tipo de mango Fijo  

Manual de instrucciones