JORDI CRUZ

JORDI CRUZ El mejor revestimiento antiadherente* y antirayaduras

La combinación del nuevo revestimiento Titanium Antirayaduras con la base extragruesa Thermo-Fusion™ +, da como resultado la gama de sartenes antirayaduras Jordi Cruz de Tefal, llevando el rendimiento en la cocina a otra dimensión. Sartenes con una antiadherencia extremadamente duradera hasta con utensilios metálicos. El inconfundible sonido del pollo mientras se asa en la sartén, el ruido de los utensilios de cocina, el vaivén de la espátula en el momento justo... Una cocina extrema requiere productos que puedan soportar condiciones extremas.

8 producto(s) disponible(s)
  • SARTÉN JORDI CRUZ 20 CM
    SARTÉN JORDI CRUZ 20 CM

    El mejor revestimiento antiadherente* y antirayaduras

  • SARTÉN JORDI CRUZ 24 CM
    SARTÉN JORDI CRUZ 24 CM

    El mejor revestimiento antiadherente* y antirayaduras

  • SARTÉN JORDI CRUZ 26 CM
    SARTÉN JORDI CRUZ 26 CM

    El mejor revestimiento antiadherente* y antirayaduras

  • SARTÉN JORDI CRUZ 28 CM
    SARTÉN JORDI CRUZ 28 CM

    El mejor revestimiento antiadherente* y antirayaduras

  • SARTÉN JORDI CRUZ 30 CM
    SARTÉN JORDI CRUZ 30 CM

    El mejor revestimiento antiadherente* y antirayaduras

  • SARTÉN JORDI CRUZ 32 CM
    SARTÉN JORDI CRUZ 32 CM

    El mejor revestimiento antiadherente* y antirayaduras

  • SARTÉN WOK JORDI CRUZ 28 CM
    SARTÉN WOK JORDI CRUZ 28 CM

    El mejor revestimiento antiadherente* y antirayaduras

Gama Tefal Jordi Cruz Unlimited: el mejor revestimiento antiadherente y antiarayaduras

 

Que no se raye, no se pegue ni se rompa: elegir un menaje de cocina adecuado puede marcar la diferencia. Tefal está a la altura de las circunstancias y ha diseñado una gama que resiste a las situaciones más extremas.

Las sartenes Jordi Cruz Unlimited de Tefal, son extremadamente duraderas y disponen de unos estándares de calidad impecables. El nuevo revestimiento de titanio antirayaduras y antiadherente dura seis veces más*. Combina la comodidad de un revestimiento antiadherente con una extrema resistencia a las rayaduras, hasta con utensilios de metal. Resultados que hacen la boca agua con muy poco esfuerzo. Podrás cocinar a la plancha sin siquiera añadir aceite.

Esta gama de menaje antiadherente ha sido diseñada para enfrentarse a cualquier reto culinario sin defraudarte, además de ofrecerte un rendimiento que marca la diferencia. Lleva tus habilidades de cocina a nuevas cotas con el mejor menaje antiadherente de Tefal.

 

*Comparado con el revestimiento Titanium habitual de Tefal.

Esenciales
  • REVESTIMIENTO DE TITANIO ANTIADHERENTE Y ANTIRAYADURAS

    Descubre el revestimiento de titanio antiadherente: el mejor revestimiento antiadherente y antiarayaduras*, diseñado para una resistencia máxima que dura hasta 6 veces más**

  • THERMO-SIGNAL

    La tecnología THERMO-SIGNAL™ indica la temperatura ideal para empezar a cocinar y garantizar una textura, un color y un sabor perfectos, para que tus comidas sean deliciosas y sabrosas a diario.

  • TAPA DE CRISTAL

    Monitoriza tu cocción de forma fácil, gracias a esta elegante tapa de cristal.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE 100 % SEGURO

    0 % PFOA, 0 % plomo, 0% cadmio* * Controles más estrictos que los estipulados por la legislación vigente sobre materiales en contacto con alimentos. La ausencia de plomo y cadmio (Pb y Cd) significa que no hay una adición intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos. No se producen migraciones a un nivel de 0,005 mg/kg.

  • TEFAL: N.º 1 MUNDIAL EN MENAJE DE COCINA*

    Tefal pone todo su empeño en garantizar unos resultados perfectos cada vez que entras en la cocina, otra razón por la que elegir Tefal. Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2019, valor de la marca en tienda (PVP), datos de 2018

  • HECHA EN FRANCIA

    Diseñada y fabricada en Francia, con la garantía de la experiencia y el saber hacer franceses.

  • EXTRAPROFUNDA

    Un nuevo formato extraprofundo, perfecto para cocinar grandes porciones cómodamente.

  • COMPATIBILIDAD DE COCINAS

    Compatible con todo tipo de cocinas (gas, eléctrica, cerámica e inducción) para una versatilidad total.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE DE ALTO RENDIMIENTO

    Descubre nuestra gama de menaje de sartenes antiadherentes, diseñadas para cubrir todas tus necesidades culinarias y con un revestimiento de alto rendimiento tanto en el interior como en el exterior de la sartén, para que puedas cocinar y limpiar con total facilidad.

  • THERMO-FUSION+

    Gracias a su amplia superficie y su gruesa base, Thermo-Fusion™+ garantiza una calentamiento rápido y una distribución del calor uniforme por toda la sartén, para conseguir unos resultados de cocción homogéneos.

Recetas
Manual de instrucciones