ECO-RESPECT

ECO-RESPECT Cuerpo de aluminio 100 % reciclado

Consigue unos resultados perfectos gracias a la gama de sartenes y cacerolas Eco Respect de Tefal, fruto de la unión de un diseño ecológicamente responsable y de un rendimiento duradero. Esta gama es la opción ideal si quieres apostar por una cocina con conciencia medioambiental, ya que está fabricada a partir de una aleación que requiere hasta un 90 % menos de energía que producir aluminio nuevo*. Eco-Respect contribuye a la protección del medioambiente sin comprometer su rendimiento. Está dotada del revestimiento antiadherente Titanium, el cual es incleiblemente resistente y dura hasta dos veces más que el revestimiento estándar de titanio de Tefal, además de contar con tecnología de inducción avanzada y muchas otras prestaciones.

*Comparación de aluminio reciclado con respecto a aluminio de nueva extracción.

5 producto(s) disponible(s)

Gama Eco-Respect de Tefal: cuerpo de aluminio 100% reciclado

 

En Tefal, marca pionera en economía circular, siempre hemos adoptado medidas para la protección del medioambiente. Con Eco-Respect hemos querido dar un paso más allá y hemos fabricado una sartén con un cuerpo de aluminio 100% reciclado. La manufactura del aluminio reciclado requiere hasta un 90% menos de energía que el aluminio nuevo.*

Y todo esto, ofreciendo un nivel excepcional de calidad e innovación: Titanium dura hasta dos veces más que el revestimiento estándar de titanio de Tefal y garantiza un óptimo rendimiento a largo plazo. Además, el revestimiento tanto interno como externo de las sartenes y cacerolas garantizan una limpieza sin esfuerzo. La tecnología Thermo-Signal™ te indica cuándo se alcanza la temperatura ideal para conseguir una cocción perfecta y unos resultados más sabrosos, mientras su base Thermo-Fusion™ garantiza una distribución óptima del calor para cocinar los alimentos de forma homogénea.

Todos podemos ayudar a proteger el planeta, ¡recicla tus ollas y sartenes! Esta gama es apta para todo tipo de cocinas: gas, eléctricas, vitrocerámica e inducción.

*Comparación de aluminio reciclado con respecto a aluminio de nueva extracción.

 

Esenciales
  • ALUMINIO 100 % RECICLADO

    Cuerpo fabricado con aluminio 100 % reciclado, un diseño ecorresponsable que garantiza una reducción de la huella de carbono del 90 %.*

    *Aluminio reciclado con respecto a aluminio de nueva extracción.

  • ANTIADHERENTE DE TITANIO

    Este revestimiento antiadherente de alta calidad es muy duradero y resistente gracias a su estructura ultrarreforzada y a su capa protectora enriquecida con titanio.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE 100 % SEGURO

    0 % PFOA, 0 % plomo, 0 % cadmio*.

    *Controles más estrictos que los estipulados por la legislación vigente sobre materiales en contacto con alimentos. La ausencia de plomo y cadmio (Pb y Cd) significa que no hay una adición intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos. No se producen migraciones a un nivel de 0,005 mg/kg.

  • THERMO-SIGNAL™

    La tecnología Thermo-Signal™ indica la temperatura ideal para empezar a cocinar y garantiza una textura, un color y un sabor perfectos, para que tus comidas sean deliciosas y sabrosas cada día.

  • THERMO-FUSION™+: INDUCCIÓN AVANZADA

    Gracias a su base con tecnología Thermo-Fusion™, Tefal garantiza una distribución del calor rápida y uniforme por toda la sartén para conseguir unos resultados perfectos.

  • TAPA DE CRISTAL

    Te permite monitorizar la cocción de los ingredientes de forma fácil.

  • COMPATIBLE CON TODAS LAS COCINAS + INDUCCIÓN

    Compatible con todo tipo de cocinas (gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción) para una versatilidad total.

  • INTERIOR Y EXTERIOR ANTIADHERENTE

    Limpieza fácil y diseño práctico para cubrir todas tus necesidades culinarias diarias.

  • HECHO EN FRANCIA

    Producto diseñado y fabricado en Francia, con la garantía de la experiencia y el saber hacer franceses.

  • TEFAL: N.º 1 DEL MUNDO EN MENAJE DE COCINA*

    Tefal pone todo su empeño en garantizar unos resultados perfectos cada vez que entras en la cocina, otra razón por la que elegir Tefal.

    *Fuente: Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2019, valor de la marca en ventas (PVP), datos de 2018.

Recetas
Características
Material Aluminio  
Compatibilidad de cocinas Inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica, halógena  
Apto para horno Sí, hasta 175 ºC (excepto tapa vidrio)  
Acabado/revestimiento interior Revestimiento antiadherente  
Nombre de revestimiento interior Titanium Pro  
Color revestimiento interior Negro  
Thermospot (indicador de temperatura) Sí  
Acabado/revestimiento exterior Revestimiento antiadherente  
Tipo de base Tecnología de inducción  
Vertido fácil Sí  
Tipo de mango Fijo  
Manual de instrucciones