DAY BY DAY ON

DAY BY DAY ON Gran profundidad para todas tus recetas

La gama de sartenes Day By Day On de Tefal se ha diseñado para eliminar el estrés de la cocina del día a día, permitiendo elaborar generosos platos caseros para toda la familia. El revestimiento antiadherente de titanio ofrece un rendimiento en el que puedes confiar siempre, su gran profundidad permite cocinar raciones generosas y su pico vertedor permite servir y escurrir sin esfuerzo. Descubre un menaje que hace que cocinar sea un placer y te ayuda aprovechar más el tiempo que dedicas a tu familia en tu día a día.

5 producto(s) disponible(s)

Gama de sartenes Day By Day On de Tefal: versatilidad para la cocina del día a día

 

La gama de sartenes Day By Day On de Tefal se ha diseñado para eliminar el estrés de la cocina del día a día, permitiendo elaborar generosos platos caseros para toda la familia.

El revestimiento antiadherente de titanio ofrece un rendimiento en el que puedes confiar siempre, su gran profundidad permite cocinar raciones generosas y su pico vertedor permite servir y escurrir sin esfuerzo.

Descubre un menaje que hace que cocinar sea un placer y te ayuda aprovechar más el tiempo que dedicas a tu familia en tu día a día.

 

Esenciales
  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE DE TITANIO

    Este revestimiento antiadherente de alta calidad es muy duradero y resistente gracias a su estructura ultrarreforzada y a su capa protectora enriquecida con titanio.

  • THERMO-SIGNAL™

    La tecnología Thermo-Signal™ indica la temperatura ideal para empezar a cocinar y garantizar una textura, un color y un sabor perfectos, para que tus comidas sean deliciosas y sabrosas a diario.

  • BASE DIFUSORA

    Gracias a su base difusora, el calor se distribuye correctamente por toda la sartén para ofrecer unos resultados homogéneos y de calidad.

  • ANTIADHERENTE POR DENTRO Y POR FUERA

    Descubre nuestra gama de menaje diseñada para cubrir todas tus necesidades culinarias, con un revestimiento antiadherente de alto rendimiento tanto en el interior como en el exterior de la sartén, para que puedas cocinar y limpiar con total facilidad.

  • COMPATIBLE CON COCINAS DE GAS, ELÉCTRICAS Y VITROCERÁMICAS

    Compatible con todo tipo de cocinas (gas, eléctricas, vitrocerámicas) excepto las de inducción.

  • FORMA PROFUNDA PARA CUALQUIER RECETA

    Perfecta para cocinar para tus invitados o tu familia. Su tamaño y diseño permiten cocinar grandes cantidades con total facilidad.

  • HECHA EN FRANCIA

    Diseñada y manufacturada íntegramente en Francia, con la garantía de la experiencia y el saber hacer franceses.

  • TEFAL, N.º 1 MUNDIAL EN MENAJE DE COCINA*

    Tefal pone todo su empeño en garantizar unos resultados perfectos cada vez que entras en la cocina, otra razón por la que elegir Tefal.

    *Fuente: Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2019, valor de la marca en tienda (PVP), datos de 2018.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE 100 % SEGURO

    0 % PFOA, 0 % plomo, 0 % cadmio*

    *Controles más estrictos que los estipulados por la legislación vigente sobre materiales en contacto con alimentos. La ausencia de plomo y cadmio (Pb y Cd) significa que no hay una adición intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos. No se producen migraciones a un nivel de 0,005 mg/kg.

  • default

  • BORDES DE VERTIDO FÁCIL PARA MAYOR COMODIDAD DE USO

    Especialmente diseñada con pico vertedor integrado para servir con una precisión absoluta.

  • default

  • default

Manual de instrucciones