El reputado chef Pierre Gagnaire y Tefal han unido sus esfuerzos para crear un menaje de cocina de hierro fundido que combina los materiales tradicionales con el acervo culinario francés para conseguir una cocina de alto rendimiento y unos sabores auténticos y deliciosos. Diseñada y desarrollada en los impresionantes Alpes
franceses, esta gama de hierro fundido, ideal para guisar y cocinar a fuego lento, permite conservar todo el sabor y la textura de los alimentos, con un bonito revestimiento interior y exterior de esmalte negro mate y una tapa que favorece la condensación, para conseguir unos resultados tiernos e irresistibles.
Redescubre los auténticos sabores de la cocina
Redescubre los auténticos sabores de la cocina
Redescubre los auténticos sabores de la cocina
Redescubre los auténticos sabores de la cocina
Redescubre los auténticos sabores de la cocina
Redescubre los auténticos sabores de la cocina
Gama de hierro fundido Pierre Gagnaire Heritage de Tefal: disfruta de sabores auténticos
No hay nada que sustituya a los materiales y a los métodos tradicionales cuando se trata de cocinar deliciosas recetas en hierro fundido. La gama Pierre Gagnaire Heritage de Tefal combina el patrimonio gastronómico con el saber hacer franceses para conseguir esos sabores auténticos que disfrutarás compartiendo con los tuyos. Su diseño de hierro fundido conserva perfectamente los sabores y las texturas de tus recetas preferidas y el revestimiento interior y exterior de esmalte negro mate te permitirá caramelizar de forma excepcional. Asimismo, la tapa potenciadora de la condensación garantiza una distribución homogénea del vapor de cocción, lo que permite conseguir unos resultados muy apetitosos. Su excelente retención del calor es ideal para estofar y cocinar a fuego lento. Diseñada y desarrollada en Francia en colaboración con el afamado chef francés Pierre Gagnaire, esta gama presenta la marca exclusiva de Heritage Pierre Gagnaire en la tapa, un sello excepcional de autenticidad y profesionalidad. Compatible con cocinas de inducción, gas, eléctricas, cerámicas y halógenas.Conserva de forma natural el sabor y la textura de los alimentos.
El mejor revestimiento para caramelizar alimentos, no contiene materiales pesados como el plomo.
Condensación del vapor en la tapa, gracias a su diseño. El agua se acumula en los pequeños orificios y vuelve a caer sobre los alimentos, hidratándolos y aportántoles jugosidad.
Ideal para estofar y cocinar a fuego lento.
Marca exclusiva del famoso chef Pierre Gagnaire en la tapa. Premiado con 3 estrellas Michelin y propietario de 18 restaurantes en todo el mundo, Pierre fue elegido como Mejor Chef del Mundo en 2015.
Diseño desarrollado íntegramente en Francia, con la garantía de la experiencia y el saber hacer franceses.
Compatible con cocinas de inducción, gas, eléctricas, cerámicas y halógenas.
Consultar las condiciones de garantía
Consultar los centros de reparación
Encontrar las instrucciones de uso Tefal.
Obtener respuestas a tus preguntas.
Nuestros asesores están a su disposición.