ULTIMATE ON

ULTIMATE ON Diseñada para durar

Calentar, dorar, saltear, servir, fregar, recalentar... La cocina es exigente. Por eso Tefal ha creado Ultimate On: la gama de menaje de cocina diseñada para usarse una y otra vez. Combinando el revestimiento de titanio ultrarresistente de Tefal que dura hasta 3 veces más que el revestimiento estándar* con la última tecnología de inducción Thermo-Fusion™+ para garantizar resultados rápidos y homogéneos, el menaje de cocina Ultimate On será tu aliado inquebrantable receta tras receta.

Referencia:

3 producto(s) disponible(s)

Sartén Ultimate On de Tefal: diseñada para durar

 

Variaciones de temperatura extremas, utensilios de cocina que rozan, limpiezas abrasivas una y otra vez...  Durante su vida útil, el menaje de cocina pasa por muchos procesos duros. Por eso, Tefal ha concebido todo su saber hacer en el diseño de un menaje de cocina que dure y dure: Ultimate On. Desde unas verduras salteadas hasta un salmón a la plancha o un filete de pollo perfectamente cocinado, esta gama está diseñada para abarcar una amplia variedad de técnicas de cocina y recetas.

Su revestimiento de titanio ultrarresistente está reforzado con partículas de titanio para ofrecer un rendimiento antiadherente que dura hasta 3 veces más*. Cuenta con la última innovación en inducción de la marca, Thermo-Fusion™+, que garantiza una distribución del calor rápida y uniforme para que disfrutes de alimentos cocinados homogéneamente. Todo esto, junto con la tecnología Thermo-Signal™, que te indica el momento ideal para empezar a cocinar, te permitirá elaborar comidas rebosantes de sabor.

Con Ultimate On, disfruta de horas en la cocina sin miedo a que tu sartén te falle.

 

*En comparación con el revestimiento estándar de Tefal.

 

Esenciales
  • REVESTIMIENTO MUY RESISTENTE

    Diseñado para resistir y resistir, el nuevo revestimiento de Tefal garantiza un rendimiento antiadherente que dura hasta 3 veces más que el revestimiento de titanio estándar de Tefal, gracias a su superficie reforzada con partículas de titanio. 

  • THERMO-SIGNAL™

    La tecnología Thermo-Signal™ indica la temperatura ideal para empezar a cocinar y garantiza una textura, un color y un sabor perfectos, para que tus comidas sean deliciosas y sabrosas cada día.

  • THERMO-FUSION™+

    Gracias a su amplia superficie y su gruesa base, Thermo-Fusion™+ garantiza un calentamiento rápido y uniforme de toda la sartén, para cocinar los alimentos de forma homogénea y perfecta.

  • default

  • HECHA EN FRANCIA

    Diseñada y fabricada en Francia, con la garantía de la experiencia y el saber hacer franceses.

  • TEFAL: N.º 1 MUNDIAL EN MENAJE DE COCINA*

    Tefal pone todo su empeño en garantizar unos resultados perfectos cada vez que entras en la cocina, otra razón por la que elegir Tefal.

    *Fuente: Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2019, valor de la marca en tienda (PVP), datos de 2018.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE 100 % SEGURO

    0 % PFOA, 0 % plomo, 0 % cadmio*.

    *Controles más estrictos que los estipulados por la legislación vigente sobre materiales en contacto con alimentos. La ausencia de plomo y cadmio (Pb y Cd) significa que no hay una adición intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos. No se producen migraciones a un nivel de 0,005 mg/kg.

  • TAPA DE CRISTAL

    Gracias a su elegante tapa de cristal, podrás monitorizar la cocción con facilidad.

  • default

  • default

  • PARA TODO TIPO DE COCINAS

    Compatible con todo tipo de cocinas (gas, eléctrica, cerámica e inducción) para una versatilidad total.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE DE ALTO RENDIMIENTO

    Descubre nuestra gama de menaje diseñada para cubrir todas tus necesidades culinarias, con un revestimiento antiadherente de alto rendimiento tanto en el interior como en el exterior de la sartén, para que puedas cocinar y limpiar con total facilidad.

  • EMBALAJE ECOLÓGICO

    El producto se entrega protegido con un embalaje de cartón reciclado y reciclable que no contiene poliestireno ni bolsas de plástico. Tefal ha diseñado este embalaje respetuoso con el medio ambiente para proteger la sartén durante el envío.

Recetas
Manual de instrucciones