NATURAL ON

NATURAL ON Cocina saludable y simplificada
Descubre Tefal Natural On, la nueva gama imprescindibles para una cocina más saludable todos los días. Inspirada en la naturaleza, la gama Natural On viene equipada con el nuevo recubrimiento antiadherente ultrarresistente Mineralia +, que combina minerales naturales e impresionantes resultados antiadherentes para una cocina perfecta baja en grasa todos los días. Las innovaciones distintivas de Tefal completan las sartenes: Thermo-Signal™ para una cocción perfecta y Thermo-Fusion™ para una cocción rápida y uniforme.
7 producto(s) disponible(s)

Sartenes y ollas imprescindibles para una cocina saludable

 

La gama Natural On de Tefal ha sido diseñada para una cocina saludable y comidas sabrosas y perfectas en todo momento. Además, ofrece un rendimiento óptimo y una cocina baja en grasa para toda la familia. Su recubrimiento antiadherente Mineralia+, reforzado con minerales, y las innovaciones distintivas de Tefal, incluida la tecnología de indicadores de calor Thermo-Signal™ y una base universal Thermo-Fusion™, permiten conseguir unos resultados perfectos y deliciosos de la manera más sencilla.

 

Esenciales
  • RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE

    Su recubrimiento antiadherente ultrarresistente Mineralia + la convierte en una sartén duradera y resistente a cualquier golpe. 

  • AHORRA ENERGÍA EN TU COCINA

    Eco-beneficio: Asegúrate de usar la placa adecuada al cocinar para que toda el área de calefacción esté cubierta por la base, para una cocción más eficiente en energía todos los días.

  • COCCIÓN MÁS EFICIENTE

    Beneficio ecológico: La tecnología avanzada Thermo-Signal™ indica la temperatura perfecta para empezar a cocinar y conseguir unos resultados perfectos.

  • EMBALAJE ECODISEÑADO

    Cartón reciclado y reciclable sin poliestireno ni bolsas de plástico

  • TAPA DE CRISTAL

    Para controlar la cocción en todo momento

  • RECUBRIMIENTO SEGURO

    Recubrimiento antiadherente seguro, sin PFOA, sin plomo, sin cadmio. (Controles más estrictos que los requeridos por las regulaciones actuales de contacto con alimentos para cada nueva gama. Sin plomo, sin cadmio (sin Pb sin Cd) significa que no hay adición intencional de Pb y Cd en los recubrimientos. No hay migración por encima del umbral de detección).

  • TEFAL, N.º 1 MUNDIAL EN MENAJE DE COCINA*

    Con Tefal, la marca n.º 1 del mundo en menaje de cocina, disfrutarás de resultados deliciosos cada día

  • INDUCCIÓN AVANZADA

    La tecnología de inducción Thermo-Fusion™ garantiza un calentamiento rápido y resultados de cocción ideales.

  • FABRICADA EN FRANCIA

    Gama diseñada y fabricada en Francia con estándares inflexibles de calidad y artesanía

  • THERMO-SIGNAL™

    La innovadora tecnología Thermo-Signal™ cambia de color al alcanzar la temperatura perfecta para empezar a cocinar y conseguir unos resultados perfectos.

  • ANTIADHERENTE POR DENTRO Y POR FUERA

    Revestimiento antiadherente por dentro y por fuera para una fácil limpieza y una cocción eficiente

  • COMPATIBILIDAD TOTAL

    Compatible con todo tipo de cocina (de gas, eléctricas, cerámicas y de inducción).

  • COCCIÓN MÁS RÁPIDA

    Beneficio ecológico: Dividir tus ingredientes en trozos más pequeños ofrece resultados de cocción más rápidos, reduciendo el tiempo y la energía.

Manual de instrucciones