Tostador Express

Tostador Express Para tus mejores desayunos
  • Permite tostar con facilidad varias rodajas de baguettes y tostadas al mismo tiempo, ya sean frescas o congeladas.
  • Gracias a la función de calentamiento incluso se pueden calentar rebanadas de pan ya tostado.

El tostador Express, ¡ideal para tostadas y baguettes!

Con el tostador Express, podrás tostar pan blanco, descongelarlo y recalentar tostadas. Y gracias a sus largas ranuras ¡también tostarás baguettes y barras de pan!

DISEÑO:

  • Con su capa blanca de moda, el tostador Express encuentra su lugar en cualquier cocina.

  • 1400W de potencia para un resultado de calidad.
  • Función de descongelación para descongelar y tostar el pan.
  • Función de recalentamiento para recalentar el pan ya tostado.
  • Termostato: 7 posiciones.

PRACTICIDAD:

  • 2 largas ranuras para dar cabida a 4 o 2 rebanadas de pan tostado y baguettes simultáneamente.
  • Función extra-elevación para coger fácilmente las pequeñas rebanadas de pan
  • Bandeja recogemigas para una limpieza fácil.
  • Botón de parada / expulsión.
Esenciales
  • Descongelación
    Recalentamiento

  • Bandeja recojemigas

  • Botón Stop/Eject

  • 7 niveles de tostado

Características
Potencia 1400  W
Extra-elevación    
Stop    
Descongelar    
Recalentar    
Niveles de tostado 7  
Centra el pan automáticamente para un tostado uniforme    
Bandeja recoge-migas extraíble    
Piloto luminoso    
Colores Blanco, gris cálido oscuro  

Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
El botón para descongelar te permite descongelar el pan y proporciona automáticamente tiempo adicional de cocción para que se tueste.
La función de recalentamiento de la tostadora reduce automáticamente el tiempo de tostado a aproximadamente 30 segundos para volver a calentar la tostada fría sin quemarla.
No, nuestros tostadores no son adecuados para las bolsas de tostador.
Da la posibilidad de elevar ligeramente el dispositivo para el pan, lo que permite retirar los elementos más pequeños, como bollos y panecillos sin quemarse los dedos.
En una superficie de trabajo con espacio suficiente alrededor, lejos de objetos inflamables (cortinas, cubos de basura, tomas de corriente, etc.) y siempre bajo vigilancia.
La mayoría de las clases de pan disponibles en las tiendas. Recuerda que las tostadas de pan duro se hacen antes que las de pan fresco. El pan congelado se tuesta más lentamente. Con el termostato regulable, puedes adaptar el nivel de tostado a tu gusto. Si una rebanada de pan se atasca en la tostadora, desconéctala y espera a que se enfríe. A continuación, puedes retirar la rebanada sin riesgo de quemarte.
Las diferencias en el nivel de humedad entre los distintos tipos de pan pueden hacer que el tiempo y el nivel de tostado varíen. El pan ligeramente seco debe tostarse en una posición muy baja. El pan muy fresco o el pan integral deben tostarse en una posición bastante elevada. El pan que tenga una superficie irregular, como los panecillos, puede necesitar una posición de tostado más elevada.
Puedes tostar pan que contenga cereales, pero no puedes tostar.
pan con frutos secos porque deja mal sabor y los frutos podrían transformarse en brasas y dañar la tostadora.
Recomendamos no calentar ni tostar alimentos recubiertos de azúcar.
Sí. Con el centrado automático instalado en todos nuestros tostadores y con las ranuras profundas y extra anchas en nuestros nuevos modelos, los bollos, panecillos, rebanadas finas o gruesas pueden tostarse fácilmente sin pegarse a los elementos de calentamiento.
No. No utilices nunca el tostador para hornear, asar a la parrilla ni descongelar alimentos congelados distintos del pan.
Solo es posible en aparatos especialmente diseñados para bollos pequeños. Ten cuidado ya que para evitar las concentraciones de calor, la tostadora solo tiene capacidad para 2 o 3 bollos como máximo.
No, solo es posible utilizar el aparato para una sola función a la vez.
El pan seco se tuesta más rápido que el pan fresco. El pan congelado se tuesta incluso más lentamente.
Gracias al selector de niveles de tostado, puedes ajustar el tostado a tu gusto.
Antes de limpiar, realizar el mantenimiento o guardar la tostadora, desconéctala y espera a que se enfríe. Para limpiar la parte exterior y el cable de conexión, usa un paño suave, un estropajo ligeramente humedecido y jabón, y deja que se seque completamente. Para limpiar la bandeja de migas, retírala y pásale un paño húmedo. No la metas en el lavavajillas. Para realizar el mantenimiento de la tostadora, nunca uses jabones agresivos, utensilios metálicos ni estropajos abrasivos. Nunca toques la resistencia.
El pulsador solo se quedará abajo cuando tu tostador está encendido en la toma de corriente de red. Si el problema persiste, desenchufa el tostador y colócalo boca abajo sobre el fregadero y agítalo suavemente para eliminar las migas que puedan estar bloqueando el mecanismo. Si el problema todavía persiste, lleva tu tostador al centro de servicios autorizado.
Una rebanada de pan en un tostador de dos ranuras provoca un calentamiento desigual.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Pan cortado cuadrado normal. Recuerda que el pan duro se tuesta más rápidamente que el pan fresco. El pan congelado tarda más en tostarse, dependiendo del modelo. Tu tostador estará equipado con un botón para tostar pan congelado.
No tienes que tirar la tostada que ya se ha cocinado, utiliza la función de recalentamiento del tostador (dependiendo del modelo).
Apaga el aparato y déjalo enfriar. Desenchufa el aparato antes de intentar quitar el pan. A continuación, puedes quitar la rebanada sin el riesgo de tocar un elemento caliente. Recuerda que nunca has de dejar un tostador desatendido mientras funciona.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.