Ollas y cacerolas Heritage Pierre Gagnaire

Toca las estrellas gracias a la inspiración gastronómica del chef Pierre Gagnaire, galardonado con 3 estrellas Michelin, y nuestras ollas y sartenes Heritage. El chef Gagnaire, icono de la alta cocina francesa y mundial, combina su dominio de la tradición culinaria francesa con la experiencia de Tefal en el desarrollo de esta gama de ollas y cacerolas de cocina de alta calidad.

undefined

Incorpora en tu cocina un equipo de calidad profesional

Diseñado y aprobado por el chef

Las ollas, sartenes y platos Tefal Heritage, desarrollados por el chef de renombre mundial Pierre Gagnaire, combinan diseños tradicionales y líneas modernas.

undefined

Alta calidad

Concebidos por el chef Pierre Gagnaire y Tefal, con materiales de alta calidad para inspirarte a cocinar ingredientes de temporada a la perfección.

undefined

Excelencia en cada plato

Atrévete a dorar la mantequilla, montar la nata o perfeccionar una emulsión de zumo de limón y aceite de oliva. Utensilios dignos de un restaurante para comer en casa

undefined

Financiación gratuita (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 30€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

"Mi pasión por la cocina dio

... un giro de 360º el día que comprendí que cocinar para otras personas podía narrar historias y suscitar emociones. Porque hay música en una olla. Algo está a punto de suceder. ¡Está colmada de vida, rebosante de grandes cosas! Estoy encantado de que, junto con Tefal, podamos contribuir a que los amantes de la comida aderecen sus platos con emoción".

undefined

Olla de hierro fundido de Tefal: Redescubre el sabor auténtico

Características esenciales

 

La gama de ollas de hierro fundido es compatible con cocinas de inducción, gas, eléctricas, cerámicas y halógenas. Cualquier modelo que elijas es apto para el horno. Hemos diseñado las ollas de hierro pensando en todas las necesidades de los usuarios. Desde la más grande que tiene 34 litros de capacidad hasta las minicacerolas de 0,3 litros. Todas ellas de color negro volcánico.

 

La olla de hierro fundido de Tefal es ideal para cocinar a fuego lento y recuperar el sabor de la comida tradicional. Con la olla de hierro fundido puedes cocinar al estilo horno holandés. Las ollas de hierro y sus tapas herméticas permiten cocinar a una temperatura elevada distribuyendo el calor de forma uniforme sobre los alimentos. Son aptas para hornear. El interior de las ollas es también de hierro fundido, antiadherente de forma natural, utilizamos además un revestimiento esmaltado ideal para caramelizar alimentos. ¡Delicioso el caramelizado cuando los alimentos adquieren un tono cereza!

 

Al comprar una olla de hierro fundido debes prestar atención a su peso, es cierto que pesan más que las de aluminio, pero ofrecen unas prestaciones únicas. La calidad de los materiales de las cacerolas de hierro Tefal sin añadidos, con unas tapas que favorecen la condensación y las asas diseñadas pensando en la comodidad a la hora de cocinar las convierten en la apuesta más segura para tener éxito en la cocina.

 

Los modelos de cacerolas de hierro fundido son de los más vendidos actualmente. ¿El motivo? Con ellas, podemos realizar cualquier tipo de receta, desde guisos hasta pan y asados que conservan todo el sabor de la cocina tradicional. Cocinan a fuego lento. Sirven para hornear. Así que no te lo pienses más, elige tu modelo ideal: redondo u ovalado y el tamaño que se adapte a tus necesidades y atrévete a recuperar las recetas de la abuela. Conseguirás el inconfundible sabor de la cocina tradicional.