Grills y Barbacoas

 

Descubre la gama de grills y barbacoas Tefal para disfrutar de platos saludables y deliciosos en cualquier ocasión con tu familia y amigos.

 

Comprando estos electrodomésticos te harás la vida más fácil y sana. Las recetas a la plancha forman parte de todas las dietas saludables. Los grills eléctricos son ideales para asar carne, pescado y verduras o hacer paninis calientes. La sandwichera grill y la barbacoa te permitirán cocinar en casa como en los mejores restaurantes, pero con un coste menor. Son aparatos con un funcionamiento sencillo y de limpieza simple. Este es el truco de los buenos anfitriones, saber preparar una comida rica, fácil de hacer y con pocas complicaciones para recoger. ¡Toma nota!

 

Entre las ventajas de las parrillas eléctricas destaca su versatilidad de uso. Son perfectas para un uso diario y también para ocasiones especiales. A cualquier hora de cualquier día puedes hacer un plato saludable para la familia o bien puedes organizar una comida espectacular para tus amigos. Las planchas de asar permiten hacer una excelente parrillada tanto en el interior de casa como en el jardín o terraza.

 

Cada pequeño electrodoméstico Tefal tiene unas características específicas para dar respuesta a las necesidades de cada hogar. Descubre cuál es el más adecuado para ti. Todos los modelos disponen de placas antiadherentes que protegen las superficies del desgaste y conservan la calidad intacta de los alimentos. Las bandejas antigoteo eliminan los jugos de grasa. Los aparatos con termostato facilitan seleccionar las temperaturas más adecuadas para cocinar cada tipo de alimento. Con el grill multifunción tanto puedes preparar una buena carne a la brasa como unas simples tostadas.

 

Al tomar la decisión de compra debes tener en cuenta el espacio que tienes en tu cocina para guardar los electrodomésticos. Elige el modelo de grill Tefal de acuerdo con tus necesidades, te ofrecemos variedad en las medidas, desde la barbacoa para uso en el jardín hasta los grills con medidas más reducidas para adaptarse a cocinas tipo estudio. La mayoría de los grills pueden almacenarse tanto en vertical como en horizontal para que sea fácil ordenar tu cocina.

 

Si tienes dudas entre las distintas opciones que te ofrecemos puedes consultar las opiniones de quienes ya disfrutan de un grill en casa para tomar una buena decisión de compra. Puedes adquirir tu pequeño electrodoméstico en nuestra web y procederemos a entregarte el modelo elegido en tu hogar. O bien recurre a las tiendas especializadas de tu localidad dónde te darán los mejores consejos.

 

¡Obtendrás unos resultados impecables sea cual sea tu elección!

8 Artículo(s)

  • AROMATIQ 3 EN 1
    AROMATIQ 3 EN 1

    ¡Redescubre el auténtico sabor a barbacoa!

  • OPTIGRILL ELITE
    OPTIGRILL ELITE

    ¡La perfección en la parrilla, desde poco hecha hasta muy hecha!

  • OPTIGRILL+ XL
    OPTIGRILL+ XL

    ¡La perfección a la parrilla, desde poco hecho hasta muy hecho!

  • OPTIGRILL +
    OPTIGRILL +

    La perfección a la parrilla, desde poco hecho hasta muy hecho

  • OPTIGRILL+ BLACK EDITION
    OPTIGRILL+ BLACK EDITION

    La perfección a la parrilla, desde poco hecho hasta muy hecho

  • Ultracompact Classic
    Ultracompact Classic

    Parrilla compacta para un fácil almacenamiento.

  • INICIO GRILL ADJUST
    INICIO GRILL ADJUST

    Personaliza el grado de cocción a tu gusto

  • INICIO GRILL
    INICIO GRILL

    Parrilla potente y versátil