Tefal
Tefal
Receta de Tefal

Pizza de masa de coliflor

ratings.0

-/5 -

  • Tiempo total 50 min
  • Preparación
    20 min
  • Cocción
    0 min
  • Refrigeración
    30 min

Ingredientes

2 personas

Preparación

Paso 1 /7

Retirar las hojas y el tallo de la coliflor. Cortar en pequeños floretes y lavar.

Paso 2 /7

Ajustar las cuchillas de la picadora 5 second para maximizar la cantidad de espacio para picar los alimentos. Asegúrate de que los trozos de coliflor sean más pequeños que la longitud de las cuchillas para que no bloqueen el rotor. Introducir la mitad de los floretes de coliflor en la picadora y cerrar con la tapa. Aguantar la tapa con una mano para mantenerla firme sobre la superficie de trabajo y sujetar firmemente el asa con la otra mano. Tirar del mango 5 veces con movimientos rápidos y fuertes. El cuenco transparente te permite vigilar la textura. Repetir el proceso según sea necesario hasta que la coliflor esté completamente picada. Repitir el proceso con los floretes de coliflor restantes.

Paso 3 /7

En un bol, mezclar la coliflor picada, el huevo y el queso parmesano para formar una masa. Extender la masa en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear.

Paso 4 /7

Cocinar en horno precalentado a 180° durante 30 minutos.

Paso 5 /7

Lavar y quitar las semillas del calabacín y cortar en trozos pequeños. Pelar y picar el ajo. Para el pesto, añadir a la picadora el calabacín, el ajo, las almendras, las hojas de albahaca, el zumo de limón, el parmesano y el aceite de oliva. Picar hasta que quede suave (agregar 1 cucharada de agua si es necesario y raspar los bordes con una espátula).

Paso 6 /7

Extender el pesto uniformemente sobre la masa de coliflor. Añadir las verduras, la ralladura de limón y un chorrito de aceite de oliva.

Paso 7 /7

Colocar la burrata en el centro de la pizza.