Panecillos de Nueva Orleans - Receta Actifry Genius | Tefal
Tefal
Receta de Tefal

Panecillos de Nueva Orleans

ratings.0

-/5 -

  • Tiempo total 1 h 54 min
  • Preparación
    40 min
  • Cocción
    44 min
  • Refrigeración
    30 min

Ingredientes

4 personas

Preparación

Paso 1 /11

Calentar el aceite junto con el agua (intentar calentar a una temperatura elevada durante 30 segundos en el microondas). Colocar en el compartimento para mezclar. Añadir la levadura. Mezclar durante 5 minutos a velocidad media. Incorporar la harina y luego, la sal. Amasar con la batidora durante 10 minutos.

Paso 2 /11

Precalentar la ActiFry sin la freidora durante el tiempo indicado.

Paso 3 /11

Enharinar la ActiFry y la masa. Colocar la masa en la freidora y volver a introducir esta última en la ActiFry. Cubrir con un paño de cocina limpio y cerrar la tapa.

Paso 4 /11

Calentarla durante el tiempo indicado.

Paso 5 /11

Dejar reposar durante 30 minutos (sin calentar). Mientras tanto, trocear el pollo y las gambas. Mezclar con las especias, el maíz, la sal y la pimienta. Batir el huevo en un bol pequeño.

Paso 6 /11

Retirar la masa de la freidora. La masa ya debería haber subido. Dividir la masa en 8 panecillos, cada uno de unos 50 g. Extender cada panecillo con el rodillo para formar círculos de entre 12 y 14 cm. Añadir una cucharadita de relleno (cerca de 45 g) a cada círculo. Utilizar un pincel para pintar ligeramente los bordes de los círculos con el huevo batido y así sellar los panecillos, apretándolos para que queden bien cerrados. Engrasar ligeramente la Actifry con un poquito de aceite. Cerrar la tapa.

Paso 7 /11

Precalentarla durante el tiempo indicado.

Paso 8 /11

Con cuidado para no quemarse, colocar la paleta en la base, a la derecha del lado del mango. Colocar los 4 panecillos dejando un espacio entre ellos. Cerrar la tapa.

Paso 9 /11

Cocinar durante el tiempo indicado.

Paso 10 /11

Sacar los 4 panecillos cocidos de la Actifry. Con cuidado para no quemarse, colocar la paleta en la base, a la derecha del lado del mango. Colocar los 4 panecillos restantes dejando un espacio entre ellos. Cerrar la tapa.

Paso 11 /11

Cocinar durante el tiempo indicado.