Libritos de pavo con queso cheddar - Receta Actifry Genius XL | Tefal
Tefal
Receta de Tefal

Libritos de pavo con queso cheddar

ratings.0

-/5 -

  • Tiempo total 45 min
  • Preparación
    30 min
  • Cocción
    15 min
  • Refrigeración
    0 min

Ingredientes

6 personas

Preparación

Paso 1 /7

Aplanar los escalopes entre 2 hojas de papel vegetal con un rodillo o una sartén. Colocar una loncha de jamón y lonchas de queso cheddar en una de las mitades de cada escalope (dejar 1 cm de margen en los bordes). Plegar el librito y hacer presión en los bordes para que quede bien cerrado. Salpimentar. Reservar en un lugar frío.

Paso 2 /7

Disponer la harina en un plato sopero, los huevos batidos con una pizca de sal en otro plato y el pan rallado en otro. Rebozar cada librito con harina, procurando que quede totalmente cubiertos. Sacudirlos suavemente en el borde del plato para eliminar el exceso de harina. Remojarlos en los huevos y rebozarlos con el pan rallado apretándolos contra el plato para que el pan rallado se quede bien adherido.

Paso 3 /7

Cuando estén bien rebozados, untarlos con un poco de aceite. Disponerlos en la ActiFry. Cerrar la tapa.

Paso 4 /7

Cocinar durante el tiempo indicado.

Paso 5 /7

Sacarlos. Procurar que se mantengan calientes. Disponer los otros 3 libritos en la ActiFry. Cerrar la tapa.

Paso 6 /7

Cocinar durante el tiempo indicado.

Paso 7 /7

Rebozar cada librito con harina, procurando que quede totalmente cubierto. Sacudirlos suavemente en el borde del plato para eliminar el exceso de harina. Remojarlos en los huevos y rebozarlos con el pan rallado apretándolos contra el plato para que el pan rallado se quede bien adherido.