Tefal
Tefal
Receta de Tefal

Borscht blanco

ratings.0

-/5 -

  • Tiempo total 1 h 20 min
  • Preparación
    30 min
  • Cocción
    50 min
  • Refrigeración
    0 min

Ingredientes

4 personas

  • 4 Huevos

  • 250 g Patatas

  • 600 ml Caldo de pollo

  • 1 Salchicha

  • 4 Hojas de laurel

  • 1 cda café Pimienta

  • 1 pizca Sal

  • 30 g Mantequilla

  • 1 Cebolla

  • 2 Ajo

  • 200 g Chirivías

  • 100 g Zanahorias

  • 1 tallo Apio

  • 2 cda Vinagre de sidra

  • 60 ml Nata líquida 30% materia grasa

  • 2 cda Perejil fresco

Preparación

Paso 1 /8

En un cazo con agua fría, cocer los huevos durante 10 minutos después de hervirlos. Cascar los huevos y reservar.

  • 4 Huevos

Paso 2 /8

En una cacerola grande, llevar a ebullición la salchicha, las patatas, el caldo, la hoja de laurel, la sal y la pimienta. Reducir el fuego y cocer a fuego lento, sin tapar, durante 15 minutos.

  • 250g Patatas
  • 600ml Caldo de pollo
  • 1 Salchicha
  • 4 Hojas de laurel
  • 1cda café Pimienta
  • 1pizca Sal

Paso 3 /8

Calentar la sartén a fuego medio. Esperar a que se ponga completamente roja antes de añadir la mantequilla, la cebolla y el ajo. Cocinar la cebolla y el ajo, removiendo de vez en cuando, de 3 a 5 minutos, hasta que estén translúcidos.

  • 30g Mantequilla
  • 1 Cebolla
  • 2 Ajo

Paso 4 /8

Añadir la chirivía, la zanahoria y el apio. Remover, tapar y cocer 5 minutos, removiendo una o dos veces.

Paso 5 /8

Retirar la salchicha y el laurel del caldo y verter sobre las verduras y el vinagre. Tapar y cocer a fuego lento, removiendo, durante unos 15 minutos. Comprobar que las verduras estén bien cocidas.

  • 2cda Vinagre de sidra

Paso 6 /8

Retirar la sartén del fuego.

Paso 7 /8

Añadir la nata y, con una batidora de inmersión, batir la sopa caliente hasta que quede suave.

  • 60ml Nata líquida 30% materia grasa

Paso 8 /8

Agregar la salchicha y cortar en rodajas o cuartos los huevos duros en cuencos. Echar la sopa por encima con una cuchara. Espolvorear con perejil fresco picado.

  • 2cda Perejil fresco