Número de personas
Coste
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Con un cordel de algodón, ata las ramitas de tomillo, perejil y el laurel. Reserva.
Calienta tu guisera Tefal hasta que el Thermo-Signal cambie de color. Esto indicará que la sartén ha alcanzado la temperatura ideal para empezar a cocinar.
Fríe el beicon durante unos 10 minutos o hasta que esté dorado. Con la ayuda de una espumadera, transfiérelo sobre papel de cocina para que suelte el aceite. Reserva el aceite de la sartén en un tarro. Sube el fuego y sazona el pollo con sal y pimienta. En tres tandas para no saturar la sartén, dora el pollo durante 4 minutos por cada lado. Transfiere a un plato y reserva.
Añade la cebolla, la zanahoria y el ajo a la guisera. Dora las verduras hasta que obtengan una buena consistencia, durante 4 minutos. Remueve y añade la salsa de tomate y la harina. Cocina durante 1 minuto más.
Ahora, vierte el chorrito de vino y el caldo de pollo, juntamente con los muslos y el ramillete de hierbas. Lleva a ebullición, tapa y déjalo cocinar a fuego lento durante 10 minutos. Una vez pasado ese tiempo, cocina unos 10 minutos más sin tapa hasta que se termine de hacer el pollo. Retira el ramillete y añade el beicon que habíamos reservado previamente.
Y listo, ¡que aproveche!
Consultar las condiciones de garantía
Consultar los centros de reparación
Encontrar las instrucciones de uso Tefal.
Obtener respuestas a tus preguntas.
Nuestros asesores están a su disposición.