Número de personas
Coste
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
*Precalienta el horno a 200 ºC.
*En una cacerola Tefal, calienta el aceite hasta que el Thermo-Spot cambie de color, lo que indica la temperatura ideal para empezar a cocinar. Añade el pollo y cocina durante 3 o 4 minutos a fuego medio.
*Añade la cebolla, el pimiento, el ajo y sofríe durante 3 minutos o hasta que estén ligeramente dorados y la cebolla transparente.
*Saca el pollo de la cacerola y reserva. Añade las olivas, el tomate seco, la albahaca, el orégano, el perejil y el arroz a la cazuela y mézclalo bien. Cuece hasta que el arroz haya absorbido todo el líquido.
*Ahora vuelve a colocar los trozos de pollo sobre el arroz, añade el tomate y el caldo de pollo o verduras. Llévalo a ebullición y dale la vuelta al pollo antes de hornear. Cúbrelo con papel de aluminio y hornea durante 40 minutos o hasta que el arroz esté bien cocido. Retira el film y cambia el modo de cocción del horno a grill y a una temperatura media. Hornea durante 8-10 minutos más o hasta que el pollo esté bien crujiente y dorado.
*Sazona con un poco de sal y decora con perejil fresco picado. Para darle un extra de sabor, puedes rallar un poco de parmesano por encima.
¡Que aproveche!
Consultar las condiciones de garantía
Consultar los centros de reparación
Encontrar las instrucciones de uso Tefal.
Obtener respuestas a tus preguntas.
Nuestros asesores están a su disposición.