¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu compra, garantías o tu cuenta?
Ahorra tiempo y encuentra la respuesta en solo unos clics.
CONSEJOS Y SUGERENCIAS
¿Cómo puedo obtener detalles sobre un artículo?
¿Cómo puedo comprobar que una pieza o accesorio es adecuado para mi producto?
¿Puedo cambiar mi pedido, cancelar un artículo o cancelar el pedido?
¿Durante cuánto tiempo se conserva mi historial de pedidos?
¿Durante cuánto tiempo se conserva mi historial de pedidos?
PROCESO DE PEDIDO
Si ya soy un usuario registrado, ¿puedo hacer un pedido como invitado?
¿Podré hacer seguimiento de mi pedido si lo gestiono como invitado sin crear una cuenta?
¿Cómo puedo hacer un pedido como invitado, sin crear una cuenta?
¿Puedo usar un código promocional o voucher como invitado sin crear una cuenta?
¿Puedo cambiar o cancelar un pedido como invitado sin crear una cuenta?
¿Hay algún producto que no pueda comprar como invitado sin crear una cuenta?
¿Hay algún cargo adicional por hacer un pedido como invitado sin crear una cuenta?
No puedo pedir más de 5 unidades de la misma referencia.
¿Tengo que crear obligatoriamente una cuenta para hacer un pedido?
No tengo dirección de correo electrónico ¿Cómo hago un pedido?
¿Por qué el estado de mi pedido aparece como "Pendiente" cuando ya lo he pagado?
PAGO
¿Cómo pago mi pedido en el sitio?
¿Qué grado de seguridad tiene el pago con tarjeta de crédito?
¿Cómo utilizo un código promocional?
¿Qué debo hacer si recibo un mensaje de error cuando introduzco un código promocional?
Mi pago no ha llegado.
¿Dónde puedo ver y descargar mi factura?
¿Es posible pagar a plazos?
¿Se me cobrará varias veces si me veo obligado a actualizar la página de pago cuando surge un error?
PAGO FRACCIONADO EN EL SITIO WEB
Condiciones
Costes del pago fraccionado
Mi pedido no consta en mi espacio personal tras la compra a plazos.
Si fracciono el pago, ¿tengo las mismas garantías y derechos de desistimiento?
En caso de devolución total o parcial de un pedido comprado a plazos, ¿cómo me reembolsan el importe?
He fraccionado el pago, pero mi factura indica el importe total del pedido. ¿Es normal?
He fraccionado el pago y tengo una pregunta sobre las cuotas.
ENTREGA Y SEGUIMIENTO DE PAQUETES
¿Cómo se realiza la entrega?
¿Puedo cambiar el lugar de entrega de mi pedido que se está procesando?
¿Está mi entrega incompleta?
¿Qué debo hacer si mi paquete llega en mal estado?
¿Cuándo se envía mi pedido?
¿Cómo puedo seguir la entrega de mi pedido?
¿Cuáles son los métodos de envío que ofrecemos?
¿Cuánto cuesta la entrega?
¿Puedo pedir que me lo entreguen en el extranjero?
¿Qué pasa si no estoy presente para recibir mi paquete?
¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?
DEVOLUCIONES
¿Cómo devuelvo un artículo?
Todavía no he recibido mi reembolso.
El producto que recibí no coincide con el que pedí
SAV – GARANTÍAS
El producto que recibí está averiado
¿Qué garantía tiene mi artículo?
¿Dónde puedo reparar mi aparato, comprar accesorios o piezas de repuesto?
¿Tengo preguntas sobre mi producto?
¿Qué tipo de reparaciones cubre la garantía de 3 años?
¿Qué tipo de reparaciones cubre la garantía de 3 años?