Virtuoso set 7 piezas cacerolas 16 cm ollas 16/20/24 cm
Ref: E492S725
Creado para durar
- Utensilios de cocina de primera calidad con 10 años de garantía, con un diseño seguro y robusto y sin riesgo de daño con el tiempo
- Base Thermo-Fusion™ para una cocción rápida y uniforme y un rendimiento duradero, compatible con todas las estufas (gas, eléctricas, cerámicas, de inducción)
- Diseño inteligente con marcas de medición integradas para obtener siempre resultados perfectos
- Superficie de alta resistencia, fácil de limpiar tras el remojo, compatible con estropajos y apta para lavavajillas
185,99 €
Financiación gratuita Hasta 12 meses (TAE 0%)*
Envío gratuito a partir de 50€
Devolución en 30 días
Productos reparables durante 15 años
Garantía internacional de 2 años
Utensilios de cocina duraderos de acero inoxidable para disfrutar de deliciosas comidas durante años
Descubre utensilios de cocina robustos que llegan lejos, con Tefal Virtuoso. Ofreciendo una durabilidad inigualable protegida por una garantía de 10 años, este set de ollas en acero inoxidable de primera calidad promete los mejores guisos deliciosos y recetas cocinadas a fuego lento. Cocina con total confianza, gracias a los mangos remachados extra resistentes, luego disfrute de una fácil limpieza con un simple remojo, ¡gracias a una superficie compatible con esponja para fregar que es apta para lavavajillas!
Características
Material | Acero inoxidable |
Compatibilidad de cocinas | Inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica, halógena |
Apto para horno | Sí, hasta 250 ºC (excepto tapa vidrio) |
Acabado/revestimiento interior | Acero inox. efecto espejo |
Acabado/revestimiento exterior | Acero inoxidable pulido |
Vertido fácil | Sí |
Tipo de mango | Fijo |
Material de la(s) tapa(s) | Cristal |
Marcas de medida | Sí |
Superficie de cocción | Acero inoxidable |
Estilo de cocción | Nivel experto |
Características del producto | Tapa incluida |
Mango extraíble | No |
Composición del set | Set de ollas |
Tipo de base | Tecnología de inducción |