SARTÉN CREPERA ECO-RESPECT 25 CM

Ref: G2543802

Cuerpo de aluminio 100 % reciclado

Consigue unos resultados perfectos gracias a la sartén crepera Eco Respect de Tefal, fruto de la unión de un diseño ecológicamente responsable y de un rendimiento duradero. Esta gama es la opción ideal si quieres apostar por una cocina con conciencia medioambiental, ya que está fabricada a partir de una aleación que requiere hasta un 90 % menos de energía que producir aluminio nuevo*. Eco-Respect contribuye a la protección del medioambiente sin comprometer su rendimiento. Está dotada del revestimiento antiadherente Titanium, el cual es incleiblemente resistente y dura hasta dos veces más que el revestimiento estándar de titanio de Tefal, además de contar con tecnología de inducción avanzada y muchas otras prestaciones.

*Comparación de aluminio reciclado con respecto a aluminio de nueva extracción.

Mostrar más

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente

Sartén crepera Eco-Respect de Tefal: cuerpo de aluminio 100 % reciclado

En Tefal, marca pionera en economía circular, siempre hemos adoptado medidas para la protección del medioambiente. Con Eco-Respect hemos querido dar un paso más allá y hemos fabricado una sartén crepera con un cuerpo de aluminio 100 % reciclado. La manufactura del aluminio reciclado requiere hasta un 90 % menos de energía que el aluminio nuevo.* Y todo esto, ofreciendo un nivel excepcional de calidad e innovación: Titanium dura hasta dos veces más que el revestimiento estándar de titanio de Tefal y garantiza un óptimo rendimiento a largo plazo. Además, el revestimiento tanto interno como externo de la sartén crepera garantizan una limpieza sin esfuerzo. La tecnología Thermo-Signal™ te indica cuándo se alcanza la temperatura ideal para conseguir una cocción perfecta y unos resultados más sabrosos, mientras su base Thermo-Fusion™ garantiza una distribución óptima del calor para cocinar los alimentos de forma homogénea. Gracias a su gran superficie de cocción extraplana, podrás preparar deliciosas tortitas o crepes dorados a la perfección. Todos podemos ayudar a proteger el planeta, ¡recicla tus ollas y sartenes! *Comparación de aluminio reciclado con respecto a aluminio de nueva extracción.

undefined

Beneficios de SARTÉN CREPERA ECO-RESPECT 25 CM

ALUMINIO 100 % RECICLADO

Cuerpo fabricado con aluminio 100 % reciclado, un diseño ecorresponsable que garantiza una reducción de la huella de carbono del 90 %.*

*Aluminio reciclado con respecto a aluminio de nueva extracción.

 

undefined

ANTIADHERENTE TITANIUM: DURA HASTA 2 VECES MÁS*

Este revestimiento antiadherente de alta calidad es muy duradero y resistente gracias a su estructura ultrarreforzada y a su capa protectora enriquecida con titanio.

*Comparado con el revestimiento de titanio estándar de Tefal.

 

undefined

REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE 100 % SEGURO

0 % PFOA, 0 % plomo, 0 % cadmio*

* Controles más estrictos que los estipulados por la legislación vigente sobre materiales en contacto con alimentos. La ausencia de plomo y cadmio (Pb y Cd) significa que no hay una adición intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos. No se producen migraciones a un nivel de 0,005 mg/kg.

undefined

THERMO-SIGNAL™

La tecnología Thermo-Signal™ indica la temperatura ideal para empezar a cocinar y garantiza una textura, un color y un sabor perfectos, para que tus comidas sean deliciosas y sabrosas cada día.

undefined

THERMO-FUSION™+: INDUCCIÓN AVANZADA

Gracias a su base con tecnología Thermo-Fusion™, Tefal garantiza una distribución del calor rápida y uniforme por toda la sartén para conseguir unos resultados perfectos.

undefined

COMPATIBLE CON TODAS LAS COCINAS + INDUCCIÓN

Compatible con todo tipo de cocinas (gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción) para una versatilidad total.

undefined

INTERIOR Y EXTERIOR ANTIADHERENTE

Limpieza fácil y diseño práctico para cubrir todas tus necesidades culinarias diarias.

 

 

undefined

HECHO EN FRANCIA

Producto diseñado y fabricado en Francia, con la garantía de la experiencia y el saber hacer franceses.

undefined

TEFAL: N.º 1 DEL MUNDO EN MENAJE DE COCINA*

Tefal pone todo su empeño en garantizar unos resultados perfectos cada vez que entras en la cocina, otra razón por la que elegir Tefal.
*Fuente: Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2019, valor de la marca en ventas (PVP), datos de 2018

undefined

Características

Preguntas frecuentes