• CUPÓN SARTENAZO10

RESIST INTENSE WOK 28 CM

Ref: D5221983

Vendido por : Tienda Tefal

Ultra resistente por dentro y por fuera

  • Tecnología Flame Protect para una máxima resistencia a la cocción dinámica en estufas de gas
  • Revestimiento antiadherente duradero que dura 2 veces más (en comparación con el revestimiento antiadherente estándar de Tefal), para cocinar y limpiar fácilmente
  • El innovador indicador de calor Thermo-Signal™ cambia de color cuando llega el momento de comenzar a cocinar, para un dorado perfecto en todo momento
Descubre todas las funciones

51,49 €

En stock

|Envío en 3 días laborables

CUPÓN SARTENAZO10

-10% extra por El Sartenazo de Tefal
  • undefined

    Pago seguro

  • undefined

    Envío gratuito a partir de 50€

  • undefined

    Devolución gratuita por 30 días

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente

Una sartén wok de gran durabilidad para máxima resistencia y rendimiento dinámico a lo largo del tiempo

Descubre una sartén wok hecha para durar, con Tefal Resist Intense. Diseñada para resistir las altas llamas de las estufas de gas, esta duradera sartén antiadherente promete una resistencia impresionante a los rasguños y las manchas, así como una cocción diaria intensiva. Prepare comidas generosas y deliciosos salteados, gracias a un formato profundo, un revestimiento antiadherente de larga duración y una innovadora tecnología de indicador de calor que garantiza resultados perfectos. Además, cuando termine de cocinar, ¡limpiar es pan comido!

undefined

Beneficios de RESIST INTENSE WOK 28 CM

TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN DE LLAMAS

La construcción de la capa exterior mejorada, reforzada con silicio, está diseñada para una máxima resistencia a la cocción dinámica en cocinas de gas, lo que evita rayones y manchas para garantizar un rendimiento duradero.

undefined

TITANIO ANTIADHERENTE

Con capas primarias ultradensificadas diseñadas para soportar la cocción diaria a lo largo del tiempo, este revestimiento duradero ofrece un rendimiento antiadherente que dura hasta 2 veces más que los revestimientos estándar de Tefal.

undefined

REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE SEGURO

Como parte de nuestro compromiso con los estándares de seguridad intransigentes, todos nuestros recubrimientos antiadherentes en contacto con alimentos están libres de PFOA, plomo y cadmio. Los ensayos son realizados por laboratorios externos independientes con controles más estrictos que los exigidos por la normativa vigente en contacto con alimentos.

undefined

THERMO - SIGNAL

La tecnología Thermo-Signal™ indica la temperatura de inicio de cocción ideal para garantizar la textura, el color y el sabor perfectos para comidas deliciosas y llenas de sabor todos los días.

undefined

IDEAL PARA SALTEADOS

La forma profunda ha sido especialmente diseñada para saltear deliciosos y carnes y verduras perfectamente cocidas al vapor.

undefined

MANGO ERGONÓMICO

El mango ergonómico garantiza una mayor comodidad durante la cocción.

undefined

CUERPO ROBUSTO

Un cuerpo grueso para una mayor robustez y una mejor difusión del calor lo ayuda a dominar recetas desafiantes con resultados óptimos.

undefined

HECHO EN FRANCIA

Fabricado en Francia con estrictos estándares de calidad.

undefined

#1 MUNDIALMENTE EN UTENSILIOS DE COCINA

Tefal trabaja arduamente para garantizar resultados de cocción perfectos: ¡solo una razón más para elegir Tefal!

[*Fuente: Euromonitor International Limited, Home and Garden edición 2019, RSP de valor minorista de marca, datos de 2018]

undefined

Características

Preguntas frecuentes