• CUPÓN SARTENAZO10

Recycled On, Sartén, 30 cm, Negra

Ref: C2970732

Vendido por : Tienda Tefal

Tu sartén para recetas saludables

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE RESISTENTE: Una sartén con un resistente revestimiento antiadherente que dura dos veces más (en comparación con el revestimiento antiadherente estándar de Tefal), para cocinar y limpiar sin esfuerzo
  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE SEGURO: Revestimiento antiadherente seguro, sin PFOA, plomo ni cadmio. Controles más estrictos que los estipulados por la legislación vigente sobre materiales en contacto con alimentos. Sin PFOA, de acuerdo con la legislación vigente. La ausencia de plomo y cadmio (Pb y Cd) significa que no hay una adición intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos y que no han sido detectados en los test realizados por laboratorios externos.
  • CUERPO DE ALUMINIO 100 % RECICLADO: Su producción requiere hasta un 90 % menos de energía que el aluminio primario
Descubre todas las funciones

33,99 €

En stock

|Envío en 3 días laborables

CUPÓN SARTENAZO10

-10% extra por El Sartenazo de Tefal
  • undefined

    Pago seguro

  • undefined

    Envío gratuito a partir de 50€

  • undefined

    Devolución gratuita por 30 días

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente

La sartén para elaborar comidas caseras fáciles día tras día

Descubre Recycled On de Tefal, una sartén asequible que ofrece un rendimiento concebido para durar y unos resultados óptimos en todo momento. Nuestro revestimiento antiadherente reforzado con titanio, seguro y resistente, promete un deslizamiento perfecto que dura hasta el doble (en comparación con el revestimiento antiadherente estándar de Tefal). Con un cuerpo fabricado en aluminio 100 % reciclado*, esta sartén pone a tu servicio las prestaciones distintivas de Tefal, incluidos el indicador de temperatura y la avanzada tecnología de inducción, para que cocinar sea más fácil día tras día.

undefined

Beneficios de Recycled On, Sartén, 30 cm, Negra

TITANIO ANTIADHERENTE

Las capas primarias ultradensificadas soportan la carga de la cocina diaria, con un revestimiento duradero y un rendimiento antiadherente hasta dos veces mayor que los revestimientos estándar de Tefal.

undefined

REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE SEGURO

Como parte de nuestro compromiso con unos estándares de seguridad óptimos, todos nuestros revestimientos antiadherentes están fabricados sin PFOA, plomo ni cadmio. Se han realizado pruebas externas más estrictas que las estipuladas por la legislación vigente sobre materiales en contacto con alimentos*. * controles más estrictos que los dispuestos en las actuales leyes sobre materiales en contacto con alimentos. Sin PFOA, de acuerdo con la legislación vigente. La ausencia de plomo y cadmio (Pb y Cd) significa que no hay una adición intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos y que no han sido detectados en los test realizados por laboratorios externos.

undefined

ALUMINIO 100 % RECICLADO

El cuerpo de aluminio 100 % reciclado* ayuda a reducir el impacto medioambiental: producir aluminio reciclado requiere hasta un 90 % menos de energía que producir aluminio primario. * Los materiales reciclados representan, como mínimo, el 77 % del total del producto

undefined

TECNOLOGÍA THERMO-SIGNAL

La tecnología optimizada Thermo-Signal se pone de color rojo cuando la sartén alcanza la temperatura óptima para empezar a cocinar, lo que garantiza unas comidas con una textura, un color y un sabor óptimo.

undefined

INDUCCIÓN AVANZADA

La base, con tecnología Thermo-Fusion de Tefal, garantiza una distribución uniforme del calor por toda la superficie de la sartén, para unos resultados óptimos y deliciosos en cada ocasión.

undefined

SARTÉN BÁSICA

Descubre el formato óptimo para elaborar recetas saludables colmadas de sabor sin necesidad de añadir aceite, como filetes de pescado al limón con eneldo, espárragos a la plancha, crujientes hamburguesas vegetarianas y mucho más.

undefined

ANTIADHERENTE POR DENTRO Y POR FUERA

Descubre nuestra gama de menaje diseñada para cubrir todas tus necesidades culinarias, con un revestimiento antiadherente de alto rendimiento tanto en el interior como en el exterior de la sartén, para que puedas cocinar y limpiar con total facilidad.

undefined

FABRICADA EN FRANCIA

Abanderar el saber hacer francés significa promover los niveles de excelencia que caracterizan a nuestras industrias. Nuestros productos son fruto de nuestro esfuerzo en innovación y se fabrican con materiales de alta calidad y el máximo cuidado.

undefined

Tu kit Recycled On, Sartén, 30 cm, Negra

Incluye:
  • Sartén Recycled On de Tefal (30 cm)
undefined

Características

Fabricada con materiales reciclados

El cuerpo de aluminio 100 % reciclado ayuda a reducir el impacto medioambiental, ya que producir aluminio reciclado requiere hasta un 90 % menos de energía que producir aluminio primario.

undefined
* Los materiales reciclados representan, como mínimo, el 77 % del total del producto