Ingenio Emotion, Set x8 Piezas, Acero Inoxidable
Ingenio Emotion, Set x8 Piezas, Acero Inoxidable
Ingenio Emotion, Set x8 Piezas, Acero Inoxidable
Ingenio Emotion, Set x8 Piezas, Acero Inoxidable
Ingenio Emotion, Set x8 Piezas, Acero Inoxidable

Ingenio Emotion, Set x8 Piezas, Acero Inoxidable

Ref: L897S804

Simplifica tu forma de cocinar con Ingenio.

  • SIMPLIFICA TU FORMA DE COCINAR: del fuego al horno y de ahí al frigorífico* to save the sobras. El sistema de mango extraíble ofrece una gran comodidad para tu día a día. Con ingenio simplificarás tu forma de cocinar
  • ¿QUÉ HAY EN LA CAJA?: el conjunto ideal para descubrir el mundo de la cocina. Set de 4 piezas: sartenes de 22, 24 y 28 cm y 1 mango extraíble
  • COMPATIBLE CON INGENIERÍA MANGO: su mango extraíble seguro y patentado resiste hasta 10 kg** y cuenta con garantía de un año ** *
Descubre todas las funciones

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente

Menaje de cocina versátil, con un solo clic

La gama Ingenio Emotion ha sido diseñada para aumentar el placer de cocinar, gracias a su estilo moderno y elegante. Fabricada en acero inoxidable de primera calidad, tiene una garantía de 5 años y cuenta con una gruesa base de aluminio que garantiza unos resultados de cocción sabrosos y uniformes. Su revestimiento antiadherente de titanio es seguro para la salud y garantiza una alta resistencia para una mayor durabilidad.  

Tu kit Ingenio Emotion, Set x8 Piezas, Acero Inoxidable

Set de 8 piezas: Sartenes 22/28 cm + Cacerola 18 cm + Cacerola 24 cm + Tapa Cristal 24 cm + 1 Mango extraíble + 2 Espátulas (Cucharón, Cuchara)

undefined

OLLAS Y SARTENES CON MANGOS Y MANGOS DESMONTABLES

Simplifica tu cocina diaria con las ollas y sartenes con mangos y asas extraíbles de Tefal Ingenio. El formato apilable del sistema Ingenio permite ahorrar espacio y tener siempre los armarios ordenados. Incluso organizar las comidas se convierte en una tarea sencilla: puedes usar una sola olla para cocinar, después recalentar la comida y guardar las sobras en el frigorífico.

Accesorios

Preguntas frecuentes

**Según pruebas internas.
***Esta garantía de Tefal no afecta los derechos legales que un consumidor pueda tener o aquellos derechos que no pueden excluirse o limitarse, ni los derechos contra el minorista donde el consumidor compró el producto.
****Controles más estrictos que los requeridos por la normativa vigente sobre contacto con alimentos. Sin PFOA de conformidad con la normativa aplicable. Sin plomo, sin cadmio (sin Pb, sin Cd) significa que no hay adición intencional de Pb y Cd en los recubrimientos y no se detecta mediante pruebas realizadas por laboratorios externos.