Ingenio Eco Respect, Set 20 piezas, Reciclado, Antiadherente, Apilable, Cobre

Ref: L7609902

Ingenio, ¡simplifica tu cocina!

  • SIMPLIFICA TU COCINA: ¡Pasa de la placa al horno y guarda sobras en la nevera* con el sistema de mangos removibles que ofrece una comodidad excepcional en tu día a día. Con Ingenio, ¡simplifica tu cocina!
  • ¿QUÉ INCLUYE LA CAJA? Juego de 20 piezas: Cacerolas 16/18/20cm + Sartenes 22/24/26/28cm + Sartén honda 24cm + 4 Accesorios (cucharón, espátula angular, espátula para crepes, espátula larga) + Tapas herméticas 16/18/20cm + Tapas con colador 16/18/20cm + 2 Mangos extraíbles.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con un diseño apilable que ahorra espacio, la batería de cocina Ingenio cabe cómodamente en tus armarios.
Descubre todas las funciones

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente

 

Eco Respect: Cuerpo de aluminio 100% reciclado.

Ingenio ha sido creado para simplificar la experiencia de cocinar en casa. Enciende la cocina, utiliza el horno y guarda las sobras directamente en la nevera* con un ingenioso mango extraíble que es mucho más que un accesorio: cuenta con un sistema de seguridad ultrafiable de 3 puntos, capaz de soportar pesos de hasta 10 kg** y respaldado por nuestra garantía de 10 años***. Ingenio ahorra tiempo y energía en la cocina cada día. Pionero en economía circular, Tefal siempre ha tomado medidas para proteger el medio ambiente. Con Ingenio Eco Respect, va un paso más allá: el cuerpo de la sartén está fabricado con un 100% de aluminio reciclado****. El aluminio reciclado requiere hasta un 90% menos de energía para producirse que el aluminio nuevo.* Todo esto, sin comprometer la calidad y la innovación: el Titanium 2X dura el doble que el recubrimiento estándar de titanio de Tefal, la tecnología Thermo-Signal™ indica la temperatura ideal de inicio para un dorado perfecto y platos llenos de sabor, mientras que la base Thermo-Fusion™ proporciona una distribución óptima del calor para resultados uniformemente cocinados.

undefined

Beneficios de Ingenio Eco Respect, Set 20 piezas, Reciclado, Antiadherente, Apilable, Cobre

EL MENAJE QUE LO HACE TODO POR TI

¡Descubre el toque mágico para tu cocina! Con el mango extraíble de Ingenio, pasarás de la placa al horno y a la nevera* en un abrir y cerrar de ojos. Además, su diseño apilable te permite ahorrar espacio en la cocina. Simplifica tu vida culinaria con Ingenio.

undefined

MANGO EXTRAÍBLE SEGURO

 

Un mango extraíble resistente para un uso intensivo con total tranquilidad: sistema de seguridad de 3 puntos, capaz de soportar hasta 10 kg de peso y protegida por nuestra garantía de 10 años para un rendimiento duradero.

undefined

REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE SEGURO

Como parte de nuestro compromiso con los más altos estándares de seguridad, todos nuestros recubrimientos antiadherentes para contacto con alimentos están libres de PFOA, plomo y cadmio. Las pruebas son realizadas por laboratorios independientes externos, con controles más estrictos que los requeridos por las regulaciones actuales de contacto con alimentos.

undefined

ALUMINIO 100% RECICLADO

El cuerpo de aluminio 100% reciclado contribuye a reducir el impacto ambiental: el aluminio reciclado requiere hasta un 90% menos de energía para producirse que el aluminio primario.

undefined

TITANIO ANTIADHERENTE

Con capas primarias ultra-densificadas diseñadas para resistir la cocción diaria a lo largo del tiempo, este recubrimiento duradero proporciona un rendimiento antiadherente que dura hasta 2 veces más que los recubrimientos estándar de Tefal.

undefined

TECNOLOGÍA THERMO-SIGNAL™

La tecnología mejorada Thermo-Signal™ se vuelve completamente roja cuando la sartén ha alcanzado la temperatura de inicio ideal, garantizando comidas deliciosas con un color, textura y sabor perfectos en cada ocasión.

undefined

FÁCIL LIMPIEZA

Diseñada para satisfacer todas tus necesidades de cocina diarias, descubre utensilios de cocina con un recubrimiento antiadherente de alto rendimiento tanto en el interior como en el exterior para una limpieza sencilla y una cocina conveniente.

undefined

COMPATIBILIDAD TOTAL

Totalmente compatible con todas las cocinas para una versatilidad total: gas, eléctrica, cerámica e inducción.

undefined

INDUCCIÓN AVANZADA

La base Thermo-Fusion™ de Tefal garantiza una distribución rápida y óptima del calor en toda la superficie de la sartén, para alimentos deliciosos cocinados a la perfección cada vez.

undefined

HECHA EN FRANCIA

Diseñado y fabricado en Francia, con artesanía y experiencia de primera calidad.

undefined

PIENSA EN RECICLAR

Eco-beneficio: ¿Sabías que nuestra batería de cocina está fabricada con metal infinitamente reciclable? Reciclar tu batería de cocina contribuye a proteger el medio ambiente.

undefined

TEFAL Nº1 MUNDIAL EN MENAJE DE COCINA*

 

Tefal trabaja arduamente para asegurar resultados de cocción perfectos, ¡una razón más para elegir Tefal!

*Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2022, valor de la marca en tienda (PVP), datos 2021

undefined

Características

Accesorios

Preguntas frecuentes

**Según pruebas internas.

***Esta garantía de Tefal no afecta los derechos estatutarios que un consumidor pueda tener ni aquellos derechos que no se pueden excluir o limitar, ni los derechos contra el minorista donde el consumidor adquirió el producto. ****Controles más estrictos que los requeridos por las regulaciones actuales sobre contacto con alimentos. Sin PFOA en cumplimiento de las regulaciones aplicables. Sin Plomo, Sin Cadmio (no Pb, no Cd) significa que no hay adición intencional de Pb y Cd en los revestimientos y no se detectó en pruebas realizadas por laboratorios externos.

*****El material reciclado representa en promedio el 85% del producto total.