EASY FRY DELUXE

Ref: EY401D15

La solución saludable para fritos crujientes todos los días

  • Una freidora de aire compacta y fácil de almacenar con una capacidad de 4,2 L, para cocinar hasta 6 raciones
  • Cuenta con 8 programas muy versátiles: patata frita, filete, gamba, pastel, pizza, pescado, grill y asado
  • Freidora baja en grasa para cocinar recetas saludables con poco o nada de aceite
Descubre todas las funciones

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente
  • Productos reparables durante 15 años

Una freidora sana que cocina con poco o nada de aceite para disfrutar con toda tu familia y amigos de deliciosas frituras y mucho más

Descubre una forma más sana de preparar tus crujientes frituras diarias con esta freidora de aire que abre un mundo de posibilidades extraordinarias. Su tecnología Air Pulse consigue un irresistible acabado crujiente en tus alimentos preferidos, permitiendo freír, asar, hornear y cocinar a la plancha con poco o nada de aceite. Gracias a sus 8 programas de comida, prepararás sin esfuerzo todo tipo de recetas deliciosas. Además de un diseño compacto y una gran capacidad, esta freidora de aire también ofrece una serie de prácticas funcionalidades. Ideal para disfrutar de la comida en compañía de tus amigos y familiares.

undefined

Beneficios de EASY FRY DELUXE

CAPACIDAD XL

Dispone de una capacidad de 4,2 L, suficiente para 6 raciones. Un ideal formato para familias numerosas u ocasiones especiales con amigos

undefined

4 MODOS DE COCCIÓN

Permite freir, asar, cocinar a la parilla y hornear. Disfruta de una gran variedad de elaboraciones de la forma más fácil y rápida, además de saludable.

undefined

FRITURAS SANAS

Sin apenas usar aceite, puedes freir, asar, cocinar y hornear todos tus platos favoritos. Desde crujientes alitas de pollo hasta muffins con pepitas de chocolate, patatas fritas caseras o colas de langostino. Elige lo que más te guste y deja que el producto satisfaga tus necesidades. ¡Date un capricho!

undefined

TEMPERATURA EXACTA

Selector de temperatura que te permite cocinar entre 80 y 200 ºC, para conseguir unos resultados perfectos, sanos y deliciosos en todo momento.

undefined

FÁCIL LIMPIEZA

¡Que fácil resulta limpiar la freidora sana EasyFry Deluxe! Sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas. Además, menos grasa indica menos suciedad y menos olores.

undefined

PRÁCTICA

Dispone de temporizador electrónico con función de apagado automático y alerta sonora.

undefined

SISTEMA DE CESTILLO PATENTADO

Gracias al sistema de cestillo patentado, la rejilla es extraíble, lo que ayuda a captar el aceite de fondo, para cocinar de forma más saludable, y a limpiar la cubeta.

undefined

8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS

Patatas fritas, carne, gambas, pastel, pizza, pescado, grill y asar. Una gran variedad de elaboraciones de la forma más fácil y rápida, además de saludable.

undefined

FÁCIL DE USAR

Dispone de una pantalla digital intuitiva.

undefined

Características

Comparar

Herramienta de comparación

Características principales

Accesorios

Preguntas frecuentes