Aviso Tostador Smart'n Light TL640810 de TEFAL


Apreciados consumidores


Debido a que nuestra principal prioridad es la seguridad y satisfacción de nuestros consumidores, TEFAL ha decidido anunciar la retirada voluntaria de su tostador Smart'n'Light modelo TL640810 distribuido en Europa y fabricado en 2021.


Se ha observado que en condiciones de uso anómalas, es probable que un fallo cause un riesgo eléctrico para el usuario. De hecho, tocar el elemento calefactor del interior del tostador expone al usuario a un riesgo de descarga eléctrica cuando el tostador está enchufado, incluso en la posición OFF.


Esta retirada preventiva y voluntaria de producto se limita exclusivamente al tostador TEFAL Smart'n'Light modelo TL640810.


Todos los demás modelos de tostador no se ven afectados por este defecto y pueden seguir utilizándose como de costumbre.


Si su aparato lleva esta referencia (ver placa de características en la parte inferior del producto) deje de utilizarlo y devuélvalo al servicio Post-venta del punto de venta u online en caso de compra por internet.


Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor de TEFAL en el 93 306 37 65 de lunes a viernes o por correo electrónico las 24 horas del día a:

RecallTEFALTL640810-ES@tefal.com.

 


Le recordamos que nuestra marca está comprometida con la fabricación de productos de alta calidad y le pedimos disculpas por este inconveniente


Tostador Smart'n'Light modelo TL640810 / Placa de características


Aviso Tostador - Dónde encontrar referencia