Baterías de cocina completas: Ollas y sartenes

Hazte con lo esencial para tu cocina gracias a nuestros juegos de ollas y sartenes: sartenes tradicionales, woks, cazos, ollas y mucho más, con revestimiento antiadherente, Mineralia efecto piedra y acero inoxidable. Las ollas y sartenes Tefal, que cuentan con una larga tradición, se fabrican en los Alpes franceses desde 1956.

undefined

¿Por qué necesito una batería de cocina Tefal?

    Encuentra el mejor juego de ollas y sartenes para ti

    Herramienta de comparación

    SET 5 PIEZAS UNLIMITED ON: CAZOS 16-20 CM + CACEROLA 24 CM + SARTENES 22-26 CM

    Precio € 201,99

    SET 5 PIEZAS UNLIMITED ON: CAZOS 16-20 CM + CACEROLA 24 CM + SARTENES 22-26 CM

    SET OPTI'SPACE 4 PIEZAS

    Precio € 155,70

    SET OPTI'SPACE 4 PIEZAS

    2 años de garantía internacional

    15 años de compromiso reparabilidad

    Política de devolución de 30 días

    Entrega en 3-6 días

    Domina cualquier receta con las ollas y sartenes Tefal

    Sea cual sea tu estilo culinario, Tefal cuenta con un amplio abanico de ollas y sartenes que se adaptan a tus necesidades. Encuentra tu combinación perfecta entre nuestra selección, según el espacio y el tamaño de tu cocina y tus preferencias culinarias. Con la batería perfecta, podrás preparar todas las recetas que te gusten.

    undefined

    Baterías de cocina

    De la gama Nordica de baterías de cocina de acero inoxidable destacamos su estiloso e ingenioso diseño, incluyendo una doble asa patentada, borde vertedor y tapa de cristal colador para escurrir con facilidad y sin esfuerzo, que añaden toques estéticos y metálicos a tu cocina. Además, las baterías Nordica son aptas para todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, cerámica e inducción.

     

    La serie de ollas con tapa, cazuelas y cazos Intuition ideales para su uso diario son muy funcionales y ofrecen un rendimiento óptimo. También realizadas en acero inoxidable de alta calidad, Intuition presenta una gama de gran versatilidad. Descubre los diferentes sets disponibles compuestos por desde dos hasta 5 piezas. Las baterías Intuition son aptas para el horno (hasta 250ºC) excepto las tapas de cristal de las cacerolas.

     

    La gama de cocina con mango fijo más compacta de Tefal se llama Opti'Space. La batería de acero inoxidable que está pensada para apilar, almacenar en el menor espacio posible gracias a su diseño anidable inteligente, a sus mangos ligeramente elevados y a las tapas planas. Además, disponen de asas de toque frío y antideslizante, no metálicas.

     

    Todas las baterías Tefal y sus accesorios son aptos para lavavajillas porque diseñamos nuestros productos para que sean lo más funcionales posibles. Queremos que la vida en tu cocina sea fácil, incluidos aspectos tan básicos como la limpieza o el almacenamiento de los utensilios que utilizamos al cocinar.