Ingenio Preference On

Ingenio Preference On Simplifica tu forma de cocinar con Ingenio.

¿Estás buscando cómo simplificar tu forma de cocinar en casa? Ingenio tiene algo para ti. ¿Un mango extraíble para ollas y sartenes que te permiten pasarlas del fuego al horno y de ahí al frigorífico como si fuera magia? Claro. ¿Un diseño apilable que ahorra espacio en la cocina? Ahí lo tienes. Simplifica tu forma de cocinar con Ingenio.

Combinando el acero inoxidable 10/18 con una base ultragruesa compatible con inducción y un revestimiento antiadherente de titanio x6, la gama Tefal Ingenio Preference On proporciona un rendimiento y una durabilidad imbatibles.

2 producto(s) disponible(s)
  • Ingenio Preference On Set 3 piezas: Sartenes de 24/28 cm + 1 mango extraíble
    Ingenio Preference On Set 3 piezas: Sartenes de 24/28 cm + 1 mango extraíble

    Simplifica tu forma de cocinar con Ingenio.

  • Ingenio Preference On Set 13: Wok 26 cm + Guis. 24 cm + Sart. 24/28 cm + Caz. 16/20 cm + Tapas c. 16/20/24 cm + Tapas h. 16/20 cm + 2 Mangos
    Ingenio Preference On Set 13: Wok 26 cm + Guis. 24 cm + Sart. 24/28 cm + Caz. 16/20 cm + Tapas c. 16/20/24 cm + Tapas h. 16/20 cm + 2 Mangos

    Simplifica tu forma de cocinar con Ingenio.

Tefal Ingenio Preference On: menaje de cocina versátil, con un solo clic

 

Ingenio se ha diseñado para simplificar la experiencia de cocinar en casa. Sobre el fuego, en el horno o directo al frigorífico para guardar las sobras gracias al útil mango extraíble que es mucho más que una pieza de menaje: sistema de seguridad de 3 puntos ultraeficiente, capacidad de hasta 10 kg y protegido por nuestras garantía de 10 años.

Ingenio te ahorra energía y tiempo en la cocina cada día. No se raya, no se pega ni se rompe: elegir la sartén adecuada puede marcar la diferencia. Las sartenes Tefal Ingenio Preference On garantizan un rendimiento extremo y unos estándares de calidad imbatibles. Acero inoxidable 18/10, revestimiento antiadherente totalmente nuevo de titanio que dura hasta 6 veces más que el estándar de Tefal, base ultragruesa compatible con inducción... Estas sartenes están diseñadas para afrontar cualquier reto culinario y no te decepcionarán gracias a un rendimiento que marca la diferencia.

Lleva tus habilidades de cocina a nuevas cotas con el mejor menaje antiadherente de Tefal.

 

*De acuerdo con pruebas internas.
**Esta garantía de Tefal no afecta a los derechos que puedan corresponder al consumidor por ley, ni a los derechos no susceptibles de exclusión o limitación, ni a los derechos del consumidor frente al vendedor del producto.
*** Controles más estrictos que los dispuestos en las actuales leyes sobre materiales en contacto con alimentos. Sin PFOA de acuerdo con la legislación vigente. La ausencia de plomo y cadmio (Pb y Cd) significa que no hay una adición intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos y que no han sido detectados en los test realizados por laboratorios externos.

*No almacenar alimentos ácidos.

Esenciales
  • UN MENAJE QUE LO HACE TODO

    Deja que la cocina fluya cada día. Solo tienes que simplificar tu manera cotidiana de cocinar: un mango extraíble mágico, un menaje apto para horno y lavavajillas y un diseño apilable que ahorra espacio.

  • MANGO EXTRAÍBLE ROBUSTO

    Mango extraíble que permite cargar peso sin preocupaciones: sistema de seguridad de 3 puntos, permite levantar hasta 10 kg y está protegido por nuestra garantía de 10 años. Rendimiento construido para durar.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE SEGURO

    Como parte de nuestro compromiso con unos estándares de seguridad óptimos, todos nuestros revestimientos antiadherentes están fabricados sin PFOA, plomo ni cadmio. Se han realizado pruebas externas más estrictas que las estipuladas por la legislación vigente sobre materiales en contacto con alimentos.

  • ACERO INOXIDABLE PREMIUM

    Calidad con la que puedes contar a diario: una garantía de 10 años que cubre su magnífico acero inoxidable, garantizando una total resistencia y una extrema durabilidad a lo largo del tiempo.

  • TITANIO ANTIADHERENTE

    Nuestro revestimiento antiadherente y antirrayaduras de titanio incluye cristales ultraduros que garantizan una máxima resistencia y un gran rendimiento a pesar del paso del tiempo, ya que dura hasta 6 veces más que los revestimientos de titanio habituales de Tefal.

  • TECNOLOGÍA THERMO-SIGNAL™

    La tecnología optimizada Thermo-Signal™ se pone de color rojo cuando la sartén alcanza la temperatura ideal para empezar a cocinar, garantizando que las tortitas siempre tengan una textura, un color y un sabor perfectos.

  • FÁCIL DE LIMPIAR

    Descubre nuestra gama de menaje diseñada para cubrir todas tus necesidades culinarias, con un revestimiento antiadherente de alto rendimiento tanto en el interior como en el exterior de la sartén, para que puedas cocinar y limpiar con total facilidad. 

  • INDUCCIÓN SUPERIOR

    Disfruta de una distribución del calor perfecta y unos resultados de cocción homogéneos día tras día gracias a su base gruesa resistente a los impactos que evitará que el cazo se deforme con el paso del tiempo.

  • COMPATIBILIDAD TOTAL

    Totalmente compatible con todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, cerámica e inducción, para ofrecer una versatilidad absoluta.

  • FABRICADA EN FRANCIA

    Los productos están fabricados en Francia, excepto los cazos sin revestimiento, manufacturados en China. Todos los productos Tefal están elaborados con los estándares de calidad más altos, sin importar dónde se produzcan

  • TIEMPO DE ENFRIADO

    Ecoconsejo: Deja que tu sartén o cazo se enfríe a temperatura ambiente antes de introducirlo en el frigorífico para disminuir la cantidad de energía necesaria para mantener la temperatura en el interior.

  • TEFAL: N.º 1 DEL MUNDO EN MENAJE DE COCINA*

    Tefal pone todo su empeño en garantizar unos resultados perfectos, otra razón por la que elegir Tefal. [Fuente: Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2019, valor de la marca en tienda (PVP), datos de 2018] 

Recetas
Características
Compatibilidad de cocinas Inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica, halógena  
Manual de instrucciones