INGENIO TITANIUM FUSION

INGENIO TITANIUM FUSION Cocina experta, fácil y práctica con un solo clic

Gracias a Ingenio y su mango extraíble 100 % seguro (se vende por separado) puedes pasar de una sartén a otra con un solo clic. Cocinar, hornear, servir directamente en la mesa y conservar las sobras en la nevera. Y por si fuera poco, su diseño compacto y apilable garantiza un almacenamiento fácil en los armarios.
Con revestimiento 100 % antiadherente Titanium Excellence y una serie de características especiales, esta sartén es el equilibrio perfecto entre un estilo elegante y unos resultados impecables. Posee un diseño exclusivo y está patentada por su acabado cepillado Hard-Fusion®, hecho con materiales de alta calidad.

Referencia:

9 producto(s) disponible(s)

Sartenes y cacerolas con mango extraíble Ingenio Titanium Fusion: cocina experta, fácil y práctica con un solo clic

 

De la cocina, al horno, sirve directamente en la mesa, conserva en el frigorífico o lávala en el lavavajillas, Ingenio es la respuesta inteligente para utensilios de cocina versátiles. Gracias a su diseño compacto y apilable, garantiza un almacenamiento fácil en los armarios.

Su mango patentado seguro y extraíble soporta una carga de hasta 10 kg** y tiene una garantía de diez años.* Las sartenes con mango extraíble Ingenio Titanium Fusion disponen de un revestimiento antiadherente y 100 % seguro Titanium Excellence, lo que hace que duren hasta tres veces más***, además de facilitar lalimpieza.

Su durabilidad va de la mano de un diseño increíble con la tecnología Hard Fusion®, patentada por Tefal y fabricada en Francia, un menaje de cocina que resalta por su belleza y por su calidad. Ingenio Titanium Fusion es el equilibrio perfecto entre un estilo elegante y unos resultados impecables. Con Tefal, el Nº. 1 en menaje, consigue resultados deliciosos todos los días***.

 

*El revestimiento Titanium Excellence dura hasta 3 veces más que el revestimiento Titanium Force.

Esenciales
  • INGENIO: MENAJE VERSÁTIL

    De la cocina al horno, sirve directamente en la mesa, conserva en el frigorífico o métela en el lavavajillas, todo ello con un almacenamiento óptimo.

  • TITANIUM EXCELLENCE

    Revestimiento antiadherente Titanium Excellence, dura hasta 3 veces más***.

  • default

  • default

  • default

  • REVESTIMIENTO EXTERIOR ANTIADHERENTE

    El revestimiento exterior antiadherente garantiza una limpieza fácil y te aporta practicidad.

  • NUESTRO LEMA: COCINA SANO, PIENSA EN EL MEDIOAMBIENTE

    Nuestro objetivo es fabricar productos duraderos que puedan usarse durante años, al mismo tiempo que respetamos la salud de nuestro planeta mediante el uso de productos reciclables con revestimientos antiadherentes seguros (sin PFOA, plomo ni cadmio).

  • FABRICADO EN FRANCIA

    Diseñado y fabricado íntegramente en Francia, con la experiencia y saber hacer franceses.

  • COMPATIBILIDAD DE COCINAS

    Es compatible con todas las cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.

  • PRÁCTICO BORDE VERTEDOR

    Diseñados especialmente para servir la comida de forma fácil evitando salpicaduras.

  • THERMO-SPOT®

    El Thermospot® (solo en sartenes) se pone de color rojo oscuro cuando la sartén alcanza la temperatura óptima para empezar a cocinar. Garantiza una textura, un color y un sabor perfectos, para conseguir platos deliciosos y llenos de sabor todos los días.

  • NUEVO ACABADO CEPILLADO HARD-FUSION®

    Diseño exclusivo de Tefal que proporciona un rendimiento óptimo a la vez que aporta elegancia, con la tecnología Hard-Fusion® y 100 % fabricado en Francia. Todo ello garantiza un nivel de calidad excepcional.

  • TEFAL, Nº. 1 MUNDIAL EN MENAJE DE COCINA*

    Tefal se esfuerza para garantizarte unos resultados de cocción perfectos todos los días en la cocina, una razón más por la que escoger Tefal. *Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2019, valor de la marca en tienda (PVP), datos de 2018.

Manual de instrucciones