OPTI'SPACE

OPTI'SPACE La gama de cocina de mango fijo más compacta de Tefal.

Sácale partido a los armarios de tu cocina con Opti'Space de Tefal, la gama de sartenes y ollas de mango fijo más compacto. Ya sea en los fogones, en el horno, para guardar sobras en la nevera o para tenerlo todo bien guardado en el armario, la gama de cocina de acero inoxidable de alta calidad Opti'Space te permite ahorrar espacio. Cuenta con una serie de características prácticas y versátiles que te facilitarán el día a día en la cocina. Es compatible con todo tipo de cocinas, incluso las de inducción.

3 producto(s) disponible(s)

Opti'Space de Tefal: las sartenes y ollas de acero inoxidable y mango fijo más compactas

 

Ponte a cocinar y mantén tu encimera ordenada con Opti'Space. ¡Se acabaron los armarios abarrotados de cacharros! Con la gama de acero inoxidable Opti'Space podrás apilar, almacenar y ahorrar espacio gracias a su diseño anidable inteligente, a sus mangos ligeramente elevados y a las tapas planas.

Diseñadas en acero inoxidable de alta calidad, estas versátiles sartenes y ollas se pueden usar en el fuego, en el horno y hasta en la nevera para guardar las sobras.

Sartenes y ollas compatibles con todo tipo de cocinas, incluso las de inducción. Ideal para un uso diario y dispone de asas de toque frío y antideslizantes, para un mayor confort y practicidad. También incluye marcas de medida internas que te ayudarán a cocinar con mayor precisión.

Con Opti'Space, ¡tu cocina nunca ha quedado tan bonita!

 

Esenciales
  • LA GAMA MÁS COMPACTA

    Diseñada para apilarse y guardar con facilidad (tapas planas, asas y mangos ligeramente elevados

  • 10 AÑOS DE GARANTÍA

    Cocina con total tranquilidad gracias a los 10 años de garantía que te ofrece Tefal, garantizando que se mantienen las propiedades del acero inoxidable de alta calidad, así como su robustez y durabiilidad tras el paso de los años.

  • MÁXIMA VERSATILIDAD

    Puedes usarlas en los fogones, en el horno y en la nevera con las tapas de conservación de plástico de Tefal.

  • ASAS ANTIDESLIZANTES DE TOQUE FRÍO

    El toque frío hace que sean muy cómodas y seguras de usar mientras cocinas.

  • MARCAS DE MEDIDA INTERNAS

    Marcas de medida integradas que te ayudarán a cocinar con mayor precisión.

  • COMPATIBILIDAD

    Es compatible con con todos los tipos de cocina: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.

  • TEFAL, Nº. 1 MUNDIAL EN MENAJE DE COCINA*

    Tefal se esfuerza para garantizarte unos resultados de cocción perfectos todos los días en la cocina, una razón más por la que escoger Tefal.

    *Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2019, valor de la marca en tienda (PVP), datos de 2018.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE 100 % SEGURO

    0 % PFOA, 0 % PLOMO Y 0 % CADMIO*

    *Controles más estrictos que los requeridos actualmente en la industria alimentaria. Libre de plomo y de cadmio (sin Pb y sin Cd) significa que no hay ninguna inclusión intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos. Sin transmisión a nivel 0,005 mg/kg.

  • TECNOLOGÍA THERMO-SIGNAL™

    Gracias a la tecnología Thermo-Signal™ podrás saber en qué momento debes empezar a cocinar: su color se vuelve rojo en cuanto la sartén alcanza la temperatura ideal, asegurando así comidas deliciosas con una textura, color y sabor siempre perfectos

  • TECNOLOGÍA DE INDUCCIÓN

    Disfruta de una distribución del calor homogénea y de unos resultados de cocción uniformes día tras día, gracias a la base gruesa y resistente que previene la deformación con el paso de los años.

  • REVESTIMIENTO DE TITANIO ANTIADHERENTE

    Con capas primarias ultra densificadas diseñadas para resistir la cocción diaria a lo largo del tiempo, este revestimiento duradero ofrece un rendimiento antiadherente que dura hasta 2 veces más que los revestimientos estándar de Tefal.

  • default

  • default

Manual de instrucciones