Ollas programables, arroceras y vaporeras

No hay necesidad de pasarse horas en la cocina para preparar tus platos diarios de manera rápida, sana y deliciosa. Nuestras ollas programables, arroceras y vaporeras están diseñadas para ayudarte. Aprovecha las múltiples funciones y prestaciones de las ollas programables para preparar recetas para toda la familia, desde cocción al vapor, salteado, cocción lenta y a presión hasta 6 veces más rápida de lo habitual. Y con nuestras arroceras y vaporeras no renuncies a la comida sana manteniendo todo su sabor y valor nutricional.

undefined

¿Por qué necesitas una olla programable en tu cocina?

Amplia variedad de comidas

Desde sopas a guisos de carne, pasando por arroces o yogures, puedes utilizar la olla a presión para casi cualquier elaboración. De hecho, puede sustituir hasta siete electrodomésticos.

undefined

Cocina automática libre de preocupaciones

Gracias a la tapa con cierre seguro y los programas automáticos que harán que la comida esté lista cuando quieras, podrás dedicar más tiempo a ti y tu familia. Gracias a la tapa con cierre seguro y los programas automáticos que gestionan la temperatura de cocción y hacen que la comida esté lista cuando quieras, podrás dedicar más tiempo a ti y tu familia.

undefined

Selecciona una opción y deja que la olla haga el resto

Nuestras ollas programables están diseñadas para cocinar cómodamente: basta con introducir los ingredientes y seleccionar un programa, para que el resultado esté listo en unos minutos.

undefined

Financiación gratuita (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 30€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

¡Descarga la aplicación digital!

Comparte tus recetas y consejos con la comunidad, descubre platos nuevos cada mes en función de la época del año y elabora tu lista de la compra. ¡Incluso puedes preparar platos para aprovechar las sobras de la nevera! Conéctala a tu smartphone o tableta, y sigue la receta mientras cocinas.

undefined

Accesorios útiles y prácticos

Saca el máximo provecho a tu olla programable con los accesorios y piezas adicionales diseñadas exclusivamente para estos productos. Desde cestas para cocer al vapor hasta recipientes para cocinar, encuentra los artículos que mejor se adapten a tus necesidades.

undefined

Vaporeras de Tefal

No hay necesidad de pasarse horas en la cocina para preparar tus platos diarios de manera rápida, sana y deliciosa. Nuestras ollas programables, arroceras y vaporeras de alimentos están diseñadas para ayudarte. Aprovecha las múltiples funciones y prestaciones de las ollas programables para preparar recetas para toda la familia, desde cocción al vapor, salteado, cocción lenta y a presión hasta 6 veces más rápida de lo habitual. Y con nuestras arroceras y vaporeras no renuncies a la comida sana manteniendo todo su sabor y valor nutricional.

 

Una vaporera de 3 niveles para hacer comidas sanas y deliciosas sin esfuerzo

 

Vaporera convenient series deluxe con una experiencia de pantalla táctil muy intuitiva y 8 programas fáciles de usar. Descubre una cocina casera sana y deliciosa con la vaporera Convenient Series Deluxe de Tefal. Cocinar al vapor nunca había sido tan fácil, o más delicioso, con recipientes de acero inoxidable de primera calidad en un diseño de tres niveles para ofrecer una máxima versatilidad y comodidad, con una gama completa de funciones mejoradas y un diseño inteligente que hacen que cocinar al vapor no suponga ningún esfuerzo diario.

 

Además de todos estos beneficios, cuenta con vaporera con tres boles de acero inoxidable, bol de arroz de 0,7 L y un libro de recetas digital disponible para descargar.

 

Añade un juego de tarros de cristal para tener más posibilidades de aperitivos o postres.

 

¡No te quedes sin la tuya!

 

Todas las ventajas de la cocina al vapor con la práctica vaporera de Tefal

 

Vaporera convenient series. ¡Disfruta de deliciosas comidas al vapor colmadas de nutrientes, vitaminas, texturas y sabor! Con la vaporera Convenient Series de Tefal prepara fácilmente una amplia variedad de recetas saludables y sabrosas día tras día. ¡Cocinar al vapor nunca ha sido tan fácil! Los dos duraderos cuencos de acero inoxidable presentan un diseño apilable, para un almacenamiento práctico que ahorra espacio.

 

La vaporera también ofrece una serie de funciones inteligentes que incluyen un temporizador de 60 minutos con apagado automático, rellenado de agua externo y nivel de agua visible. También cuenta con piezas aptas para el lavavajillas, como las tazas del arroz y la bandeja recogedora de jugos, para una limpieza sin esfuerzo.

 

La vaporera ultracompacta para disfrutar de comidas saludables

 

Vaporera ultracompact. Esta vaporera ultracompacta ha sido diseñada para ofrecerte la máxima comodidad y la mínima preocupación cuando se trate de preparar comida al vapor saludable y deliciosa para toda la familia. El sistema multinivel de 3 bandejas con gran capacidad ha sido concebido para cocinar al vapor toda tu comida de una sola vez, con un ingenioso diseño apilable, con soporte, patentado para un almacenamiento ultracompacto y fabricado sin BPA para una cocción saludable. Descubre todos los beneficios que tiene la cocina al vapor para tu salud: un método de cocción bajo en grasas que mantiene todo el valor nutricional, sabor, textura y color de los alimentos. Todo ello se complementa con las múltiples funciones prácticas: temporizador hasta 60 minutos con apagado automático que te permite cocinar sin mirar el reloj, un ingenioso sistema de rellenado fácil con visor de nivel de agua y la posibilidad de rellenar el depósito incluso durante la cocción.

 

¡Descarga la aplicación digital!

 

Comparte tus recetas y consejos con la comunidad, descubre platos nuevos cada mes en función de la época del año y elabora tu lista de la compra. ¡Incluso puedes preparar platos para aprovechar las sobras de la nevera! Conéctala a tu smartphone o tableta, y sigue la receta mientras cocinas.

 

Seremos tu aliado en la cocina

 

Las vaporeras o, como algunos le llaman, los vaporizadores de Tefal, serán tus herramientas preferidas a la hora de cocinar. Ya que no tienes que preocuparte por usar muchos utensilios, y puedes cocinar varios alimentos al mismo tiempo. Esto puede ser: arroz en un nivel, en el siguiente tus verduras favoritas y en el siguiente unos huevos, que cuando ya estén cocidos, puedes retirar con ayuda de una pinza.

 

¡y hasta puedes evitar el uso del horno!

 

Solo haz de fijarte en las formas, los pesos y los beneficios que pueda ofrecerte nuestras vaporeras.

 

¡Muchas más ventajas!

 

Como parte de nuestro compromiso para proteger el medioambiente y reducir los residuos, ofrecemos una entrega rápida y económica de recambios a través de nuestros 6200 centros de reparación de todo el mundo. Con financiación gratuita, envío gratuito a partir de 30€, devolución en 30 días y garantía internacional de 2 años.