MULTI DELICES EXPRESS

MULTI DELICES EXPRESS Cuando el postre no puede esperar

La yogurtera Multi Delices Express de TEFAL ofrece resultados excepcionales en muy poco tiempo, poniendo al alcance de tu mano una infinidad de postres. Con sus cinco programas diferentes podrás crear postres caseros de sabor y textura espectaculares. La función exprés de 4 horas te permite saborear tu yogur en la mitad de tiempo.*

Yogurtera Multi Delices Express de Tefal: Excelentes resultados en la mitad de tiempo*

Con sus infinitas opciones de creación de postres y una función exprés para hacer yogur en un abrir y cerrar de ojos, la yogurtera Multi Delices Express de Tefal lleva los postres caseros a un nivel totalmente nuevo.

La función exprés 4 horas emplea una avanzada tecnología de vapor para obtener resultados perfectos el doble de rápido, satisfaciendo tus ganas de yogur en la mitad de tiempo. Sus cinco programas ofrecen una amplia variedad de opciones para obtener sabores a tu gusto; postres cremosos, requesón y dulces. Con su capacidad para seis personas tendrás la cantidad ideal para cada ocasión, y su exclusivo sistema patentado de escurrido te permitirá hacer requesón en casa.

Descubre la yogurtera perfecta, con prácticas características y un diseño ergonómico mejorado, para obtener resultados rápidos y un sabor extraordinario.

* En comparación con el modelo compacto Multi Delices de TEFAL.

 

* En comparación con el modelo compacto Multi Delices de TEFAL.

Esenciales
  • FUNCIÓN EXPRÉS: HAZ TU YOGUR EN LA MITAD DE TIEMPO  

    La función exprés te permite hacer un exquisito yogur casero en la mitad de tiempo*

    * En comparación con el modelo compacto Multi Delices de TEFAL

  • EXCLUSIVA YOGURTERA 5 EN 1

    Cinco modos automáticos para elaborar tus recetas favoritas: yogur (programa de 4 hs y de 8 hs), postres cremosos, requesón y dulces.

  • PROGRAMA EXPRÉS PARA HACER YOGUR EN 4 HORAS

    Haz yogur el doble de rápido con la función exprés 4 horas, con más agua para el vapor y aceleración del tiempo de calentamiento para unos resultados más rápidos.

  • TECNOLOGÍA DE VAPOR AVANZADA

    Hacer yogur en solo cuatro horas y preparar unos postres deliciosos está al alcance de tus manos con su tecnología avanzada de vapor que garantiza la máxima calidad.

  • SISTEMA DE ESCURRIDO PATENTADO

    Gracias a su sistema de escurrido patentado, podrás hacer recetas de requesón adaptadas a tu gusto. Tan solo gira un cuarto la posición del escurridor en el recipiente.

  • LA CAPACIDAD PERFECTA EN CADA OCASIÓN

    Seis vasos de 140 ml, con tapa y colador, ya sea para servir la cantidad ideal cuando tienes visitas, o para el uso cotidiano.

  • PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR

    La bandeja con asas donde caben los 6 vasos, facilita su traslado y almacenamiento en la nevera. Además, puedes seleccionar fácilmente el programa de cocina y el tiempo con la pantalla LCD.

  • INCLUYE UN LIBRO DE RECETAS

    Disfruta de una amplia variedad de postres, con deliciosas recetas que resultan ideales para cualquier ocasión.

  • HECHO EN FRANCIA

    Producto fabricado en Francia.

Accesorios
Recetas
Características
Función Yogures, queso fresco y postres lácteos  
Número de programas 5  
Número de vasos 6  
Capacidad de los vasos 140  ml
Material de los vasos Cristal  
Temporizador    
Libre de BPA    
Apto para lavavajillas    
Colores Blanco y rojo  

Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
En primer lugar, mezcle con cuidado un litro de leche a temperatura ambiente con un yogur de leche entera a temperatura ambiente. Después, divida la mezcla entre los tarros y póngalos en la yogurtera. Ponga la tapa de la yogurtera y, a continuación, enchúfela.
Las marcas de la tapa (de 1 a 12) muestran la hora a la que estará listo el yogur. Haga que la graduación coincida con la marca situada en el cuerpo del aparato: si es mediodía y selecciona un tiempo de preparación de 8 horas, ajuste la graduación en el número 8. A continuación, pulse el interruptor para que se inicie el proceso de preparación. Entonces, se encenderá el indicador luminoso. Una vez terminado el tiempo de preparación, debe desenchufar el aparato y almacenar los yogures en la nevera.
Para que la yogurtera funcione correctamente, no debe moverla mientras está en marcha, y debe evitar colocarla en lugares en los que pueda haber vibraciones o expuestos a corrientes de aire. No debe poner nunca el aparato en la nevera o sobre ella.
La leche se transforma en yogur mediante la fermentación a una temperatura ideal y durante un tiempo específico. La yogurtera es la encargada de llevar a cabo estas funciones.
La leche es un agente de fermentación que constituye un «catalizador» natural fundamental para su transformación.
Como máximo 5 veces; después de 5 tandas, el fermento debería renovarse porque después de un tiempo se vuelve más débil y proporciona una consistencia menos sólida.
Una vez enchufada, no mueva la yogurtera.
No utilice la yogurtera en una superficie que vibre (por ejemplo, frigorífico, lavavajillas o lavadora).
No se necesita vigilar la yogurtera; esta se detiene automáticamente cuando termina el programa. También puede funcionar durante la noche.
No. Las tapas se añaden tras la cocción, antes de meter los yogures en el frigorífico durante al menos 4 horas.
Antes de limpiar el aparato, desenchúfelo. Nunca debería poner el cuerpo del aparato en agua. Límpielo con un paño húmedo, agua templada y jabón. Aclárelo y séquelo. Puede meter los tarros de yogur, las tapas de los tarros y la tapa de la yogurtera en el lavavajillas.
Sí. Los tarros y las tapas pueden lavarse en el lavavajillas.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Conseguir un buen yogur lleva de 8 a 15 horas. El tiempo de preparación afecta a la consistencia y el sabor del yogur. Con un tiempo mayor, los yogures adquieren un sabor más amargo y una consistencia más firme; con un tiempo menor, tienen un sabor más dulce y una consistencia más líquida.
Sí, puede añadir fruta siempre y cuando la haya hervido antes, concentrados alimenticios para aportar sabor, o mermelada, ya desde el inicio de la preparación.
Los yogures naturales pueden conservarse en la nevera durante un máximo de 7 días, según la frescura de la leche. La fecha de consumo preferente para los yogures naturales será la fecha en que se hicieron los yogures más 7 días.
No, para elaborar yogures la leche tiene que contener lactosa.
Demasiado tiempo de fermentación. La próxima vez que utilice la yogurtera, reduzca el tiempo de fermentación.
Demasiada fermentación. Reduzca el tiempo de fermentación y/o añada leche en polvo.
Se ha añadido fruta al yogur, pruebe a cocer las frutas, o utilice preferentemente compotas de frutas o mermeladas ​​comerciales (a temperatura ambiente). Las frutas crudas liberarán sustancias ácidas que impiden que el yogur se forme correctamente.
La temperatura ideal es entre 40 y 50  C.
Sí, es la condensación. Al final del ciclo, y con el fin de evitar que el agua se introduzca en los yogures, abra la tapa y vacíela en su fregadero.
No, colóquelos en el frigorífico y espere unas 4 horas antes de comerlos.
Tras 48 horas, habrán tenido tiempo de cuajar.
O bien justo antes de probarlos, o bien durante la preparación, mezclando el azúcar con el azúcar y el fermento.
También puede utilizar un sustituto del azúcar.
Sí. Cueza las frutas previamente para que la acidez no prevenga la fermentación, y luego divídalas en los tarros.
• Cuanto más largo sea el tiempo de cocción, más espeso y ácido estará el yogur.
• Cuanto más corto sea el tiempo de cocción, más suave y menos líquido estará el yogur.
Tiene que encontrar el tiempo de cocción ideal en función de sus gustos.
No. No están diseñados para tal uso.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.