PLANCHA BOOSTER

PLANCHA BOOSTER Sella carne a la perfección a la vez que cocinas alimentos más delicados

La Plancha Booster de Tefal ofrece unos resultados sin igual, gracias a su zona de cocción booster (con mayor potencia) que puede alcanzar hasta 2200 W para sellar carne a la perfección. Esta plancha te permite cocinar grandes cortes de carne a la vez cocinas alimentos más delicados, como verduras, en la zona de temperatura más baja. Disfruta de su amplia superficie de cocción, con una capacidad entre 6 y 8 raciones, y de su revestimiento antiadherente Resist+ que garantizan un uso y una limpieza sencillos.

Referencia: CB642800

Plancha Booster:  recetas a la plancha de alto nivel

Descubre cómo asar a la parrilla al siguiente nivel gracias al grill Plancha Booster de Tefal. Es la plancha perfecta para los amantes de la carne, ya que cuenta con una zona de cocción potente que puede alcanzar hasta los 2200 W para sellar grandes cortes a la perfección. Disfruta de tus platos favoritos con la calidad de un restaurante siempre que quieras con tan solo pulsar un botón.

Puedes usarla como quieras: ya sea asando tu carne en la mitad de la plancha donde se encuentra la zona de cocción más potente, mientras preparas los alimentos delicados a una temperatura más baja, o utilizando toda la superficie de la plancha únicamente para alimentos delicados. Desde cortes gruesos de carne o pescado hasta huevos, verduras e incluso fruta: con este grill de alto rendimiento para uso interior crearás recuerdos inolvidables junto a las tuyos.

Su superficie antiadherente Resist+ es ideal para preparar platos saludables o sabrosas carnes sin añadir aceite y se limpia sin esfuerzo, mientras que el termostato ajustable con 5 posiciones de cocción se adapta a cualquier ingrediente.

Gracias a la superficie de cocción extraordinariamente amplia, que te permite preparar comida para 6-8 personas, y a una serie de funciones avanzadas, tus platos a la plancha alcanzarán un nuevo nivel.

Esenciales
  • ZONA DE COCCIÓN BOOSTER PARA UN SELLADO PERFECTO

    La plancha se divide en dos: una zona de cocción con más potencia que te permite sellar carne a la perfección, y otra, para cocinar ingredientes más delicados como verduras o panecillos de hamburguesa.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE RESIST+ CON THERMO-SPOT®

    Toda la comodidad del revestimiento antiadherente Resist+ (limpieza sin esfuerzo y durabilidad) combinada con la tecnología Thermo-Spot® para cocinar fácilmente.

  • SUPERFICIE DE COCCIÓN XL

    La amplia superficie de cocción resulta perfecta para preparar recetas deliciosas para 6-8 personas, ideal para usar a diario y crear recuerdos inolvidables con los tuyos.

  • DISTRIBUCIÓN DEL CALOR HOMOGÉNEA:

    Concebida tanto para amantes de la cocina como para principiantes, el ingenioso diseño de esta plancha te garantiza una distribución del calor homogénea para conseguir una cocción perfectamente uniforme.

  • TERMOSTATO AJUSTABLE

    El termostato ajustable multiposición dispone de 5 niveles de cocción para adaptarse a todo tipo de alimentos, desde piezas gruesas de carne o pescado hasta verduras, huevos e incluso fruta.

  • FÁCIL DE LIMPIAR

    La placa antiadherente garantiza una limpieza sin esfuerzo. La plancha es apta para lavavajillas (excepto la parte eléctrica del grill) por lo que resulta excepcionalmente práctica.

Características
Intérieur / Extérieur Intérieur  
Potencia 2200  W
Termostato ajustable    
Placas de cocción Plancha  
Placas con revestimiento antiadherente    
Colores Negro  
Dimensiones de la superficie de cocción 50x26 cm  cm
Superficie de cocción 1300cm²  
Resistencia eléctrica desmontable    
Bandeja recogejugos extraíble    
Apto para lavavajillas    
Longitud del cable de alimentación 1,2  m
Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.