FAST & DELICIOUS MULTICOOKER

FAST & DELICIOUS MULTICOOKER ¡Olla eléctrica programable: tan rápida y fácil que podrás improvisar comidas deliciosas en tan solo unos minutos!

Una olla a presión eléctrica programable diseñada para ahorrarte tiempo en la cocina. No necesitarás vigilar la comida, podrás disfrutar de la compañía de tus amigos y de tu familia mientras que la comida se hace sola.

¡Esta olla a presión eléctrica cuenta con programas de cocción automáticos que permiten preparar arroz, porridge, guisos, dorar carnes y pescados, cocer de forma rápida, hacer pasteles y mucho más!

Olla programable Fast & Delicious Multicooker: cocina hasta para 12 personas al instante

Disfruta de tus platos favoritos en tan solo unos minutos gracias a la olla programable Multicooker. Con sus 6 L de capacidad, podrás cocinar hasta para 12 comensales. Contiene 25 programas automáticos y cocina de todo, desde arroz, cereales, porridge, hasta pasta con verduras, carne, sopa, masas, pizza, así como mermeladas, queso crema y mucho más, y todo ello de forma fácil gracias al recetario incluido.

Esta olla programable dispone de un bol antiadherente y de forma esférica que asegura la convección del calor, para cocinar de forma homogénea, a la vez que te permite ahorrar tiempo gracias al sistema de cocción a presión, con el que podrás obtener resultados deliciosos. También puedes crear tus propias recetas, con el modo "Do It Yourself", ajustando el tiempo y la temperatura, y escogiendo con presión o sin.

Y esto no es todo, sino que además, la olla programable dispone de función de inicio diferido y otra para mantener caliente, ambas hasta 24 horas. La tapa de cierre hermético hace que sea totalmente segura. Esta olla a presión eléctrica viene con espátula, cestillo de cocción al vapor, bol y vaso medidor para cubrir todas tus necesidades culinarias.

 

 

Esenciales
  • 25 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS

    Podrás elegir entre 25 programas: arroz, porridge, comida para bebés, cocción a presión (alta, media y baja), repostería, 3 niveles para guisar/hacer sopas, 3 niveles para cocer al vapor, 7 niveles para dorar, 3 niveles para hervir a fuego lento, cocer a fuego lento y recalentar.

  • MODO MANUAL DIY

    El modo DIY Chef (Hazlo Tú Mismo, por sus siglas en inglés) te permite ajustar la temperatura y el tiempo para crear tus propias recetas.

  • RECETARIO

    Incluye libro de recetas con 45 recetas únicas, como por ejemplo estofados de carne, mariscos, sopas e incluso postres.

  • MANTIENE CALIENTE HASTA 24 HORAS

    La función de mantener caliente permite mantener la temperatura durante 24 horas.

  • FÁCIL Y SEGURA DE ABRIR

    La tapa se cierra herméticamente para garantizar un proceso de cocción seguro. Además, dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina.

  • AHORRA TIEMPO Y ENERGÍA DE FORMA FÁCIL

    La olla a presión eléctrica reduce los tiempos de cocción e incluye diferentes programas que te permitirán cocinar todos tus platos favoritos. Además, también ahorrarás hasta un 70 % de energía gracias a la presión.

  • PROGRAMABLE 24 HORAS

    Incluye una función de inicio diferido que te permite programar la olla para que empiece a cocinar hasta 24 horas después.

  • APTO PARA LAVAVAJILLAS

    La espátula, el vaso medidor y la trébede se pueden lavar en el lavavajillas.

Accesorios
Características
Panel de control Led  
Cocción a presión    
Función mantener caliente    
Temperatura ajustable    
Inicio programado    
Configuración DIY Chef    
Grosor del bol 1.8  mm
Bol extraíble    
Temporizador    
Capacidad del bol 6  L
Cable extraíble    
Dispositivo de seguridad ante aumentos de presión    
Apto para lavavajillas    
Colores Negro, acero inoxidable  

Manual de instrucciones