FAST & DELICIOUS MULTICOOKER

FAST & DELICIOUS MULTICOOKER ¡Tan rápida y fácil que podrás improvisar comidas deliciosas en tan solo unos minutos!

No necesitarás vigilar la comida, podrás disfrutar de la compañía de tus amigos y de tu familia mientras que la cena se hace sola. Una olla a presión eléctrica programable diseñada para ahorrarte tiempo en la cocina.

¡Los programas de cocción automáticos te permiten preparar arroz, porridge, guisos, dorar carnes y pescados, cocer de forma rápida, hacer pasteles y mucho más!

COCINA HASTA PARA 12 PERSONAS AL INSTANTE

 

Disfruta de tus platos favoritos en tan solo unos minutos gracias a Multicooker. Con sus 6 L de capacidad, podrás cocinar hasta para 12 comensales. Contiene 25 programas automáticos y cocina de todo, desde arroz, cereales, porridge, hasta pasta con verduras, carne, sopa, masas, pizza, así como mermeladas, queso crema y mucho más, y todo ello de forma fácil gracias al recetario incluido.

Su innovador bol antiadherente y de forma esférica asegura la convección del calor, para cocinar de forma homogénea, a la vez que te permite ahorrar tiempo y gracias al sistema de cocción a presión, con la que podrás obtener resultados deliciosos. También puedes crear tus propias recetas, con el modo "Do It Yourself", ajustando el tiempo y la temperatura, y escogiendo con presión o sin.

Y esto no es todo, sino que además también contiene la función de inicio diferido y otra para mantener caliente, ambas hasta 24 horas. La tapa de cierre hermético hace que sea totalmente segura. Esta olla a presión eléctrica viene con espátula, cestillo de cocción al vapor, bol y vaso medidor para cubrir todas tus necesidades culinarias.

 

Esenciales
  • 25 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS

    Podrás elegir entre 25 programas: arroz, porridge, comida para bebés, cocción a presión (alta, media y baja), repostería, 3 niveles para guisar/hacer sopas, 3 niveles para cocer al vapor, 7 niveles para dorar, 3 niveles para hervir a fuego lento, cocer a fuego lento y recalentar.

  • MODO MANUAL DIY

    El modo DIY Chef (Hazlo Tú Mismo, por sus siglas en inglés) te permite ajustar la temperatura y el tiempo para crear tus propias recetas.

  • RECETARIO

    Incluye libro de recetas con 45 recetas únicas, como por ejemplo estofados de carne, mariscos, sopas e incluso postres.

  • MANTIENE CALIENTE HASTA 24 HORAS

    La función de mantener caliente permite mantener la temperatura durante 24 horas.

  • FÁCIL Y SEGURA DE ABRIR

    La tapa se cierra herméticamente para garantizar un proceso de cocción seguro. Además, dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina.

  • AHORRA TIEMPO Y ENERGÍA DE FORMA FÁCIL

    La olla a presión eléctrica reduce los tiempos de cocción e incluye diferentes programas que te permitirán cocinar todos tus platos favoritos. Además, también ahorrarás hasta un 70 % de energía gracias a la presión.

  • PROGRAMABLE 24 HORAS

    Incluye una función de inicio diferido que te permite programar la olla para que empiece a cocinar hasta 24 horas después.

  • APTO PARA LAVAVAJILLAS

    La espátula, el vaso medidor y la trébede se pueden lavar en el lavavajillas.

  • PROGRAMABLE 24 HORAS

    Incluye una función de inicio diferido que te permite programar la olla para que empiece a cocinar hasta 24 horas después.

Accesorios
Características
Panel de control Led  
Cocción a presión    
Mantener caliente    
Temperatura ajustable    
Inicio programado    
Configuración DIY Chef    
Grosor del bol 1.8  mm
Bol extraíble    
Temporizador    
Capacidad del bol 6  L
Cable extraíble    
Dispositivo de seguridad ante aumentos de presión    
Apto para lavavajillas    
Colores Negro, acero inoxidable  
Garantía 1 AÑO  

Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.