OPTIGRILL ELITE

OPTIGRILL ELITE ¡La perfección en la parrilla, desde poco hecha hasta muy hecha!

Asa a la perfección con OptiGrill Elite, la parrilla eléctrica de interior y exterior. Consigue siempre unos resultados excelentes y enorgullécete de deleitar a los tuyos, cocinando la carne como más les gusta, desde poco hecha hasta muy hecha. Con la nueva función de dorado rápido, podrás obtener las fantásticas marcas de la parrilla en la carne, ¡como en los restaurantes! ¡Asar nunca había sido tan fácil!

OptiGrill Elite, parrilla eléctrica inteligente: platos a la plancha perfectos

 

Consigue siempre resultados exitosos y deleita a los tuyos, cocinando la carne como más les gusta, desde poco hecha hasta muy hecha. La tecnología inteligente patentada de OptiGrill ajusta de forma automática los parámetros de cocción según el grosor del alimento para conseguir unos resultados perfectos. Descubre la experiencia perfecta de asar en casa: el intuitivo asistente de la parrilla te guiará paso a paso.

Sabrás cuándo introducir y sacar la carne, dependiendo de si la quieres poco hecha, al punto o muy hecha. OptiGrill Elite también proporciona un magnífico dorado gracias a su nueva función de dorado rápido, que te permitirá obtener una carne dorada a la perfección, igual que la que se conseguiría en la parrilla de un restaurante. Disfruta todos los días de un sinfín de posibilidades gracias a sus 12 programas automáticos.

Esta parrilla eléctrica va más allá de la carne: prepara deliciosas recetas de pollo, pescado, verduras y otros alimentos sin necesidad de supervisión. OptiGrill Elite es apto para el lavavajillas, para que disfrutes de la parrilla sin preocupaciones. 

 

Esenciales
  • DISFRUTA DE ASADOS CON PERFECTOS RESULTADOS

    Consigue siempre resultados exitosos y deleita a los tuyos, cocinando la carne como más les gusta, desde poco hecha hasta muy hecha. Su inteligencia artificial mide el grosor de la pieza y tiene en consideración el número de trozos de carne para ajustar de forma automática el tiempo de cocción.

  • LA EXPERIENCIA DE ASADO PERFECTA

    El intuitivo asistente de la parrilla te guiará paso a paso. Sabrás cuándo introducir y sacar la carne, dependiendo de si la quieres poco hecha, al punto o muy hecha.

  • RESULTADOS DE RESTAURANTE

    Con la nueva función de sellado rápido, disfrutarás de una carne deliciosa y perfectamente sellada, con las deliciosas rayas típicas de la parrilla.

  • DISFRUTA DE UNA INFINIDAD DE POSIBILIDADES A DIARIO

    12 programas automáticos para carne, pollo, pescado, verduras y otros alimentos, sin necesidad de supervisión y con la certeza de obtener un asado perfecto.

    Para tus noches de asado en familia. ¡Podrás cocinar deliciosas hamburguesas sin tener que esperar al verano!

  • FÁCIL DE LIMPIAR

    Bandeja recoge-jugos y placas antiadherentes aptas para lavavajillas.

Accesorios
Características
Detalles sobre el termostato regulable 4 posiciones modo manual  
Cuerpo Termoplástico  
Tipo de barbacoa Parrilla eléctrica  
Dimensiones de la superficie de cocción 30 x 20  cm
Placas con revestimiento antiadherente    
Programas automáticos Hamburguesa, sándwich, pescado, marisco, patata, pimiento, carne roja, pollo, salchicha, beicon, berenjena, tomate  
Sistema de cocción automático    
Tipo de enchufe EUR  
Luz indicadora    
Preparado para cocina light    
Bandeja recogejugos extraíble    
Programas de cocción 12  
Placas de cocción Grill  
Superficie de cocción 600  
Placas desmontables    
Longitud del cable de alimentación 0,58  m
Termostato ajustable    
Apto para lavavajillas (detalles) Placas y bandeja recogejugos  
Apto para lavavajillas    
Potencia 2000  
Colores Acero inox / plateado  

Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Antes de limpiar su parrilla, espere unos 45  minutos mientras se enfría el dispositivo. Para eliminar restos pesados de comida en las placas o en el lateral de la parrilla, le recomendamos que utilice una espátula de madera o de plástico. Para limpiar la parrilla y sus componentes, utilice un paño húmedo con agua caliente. No sumerja la parrilla en agua. No utilice productos de limpieza abrasivos ni productos que contengan alcohol o combustible, ya que pueden dañar el dispositivo.
Eso puede deberse a que las placas de cocción no estén bien limpias.
Recomendamos que lave las placas de la siguiente forma para eliminar los restos de alimentos antes de meterlas en el lavavajillas:
- Introduzca las placas en agua caliente con jabón desengrasante durante 30 minutos,
- Frote ambos lados de la placa con una esponja o cepillo para lavar los platos, agua caliente y jabón desengrasante,
- Aclárelas,
- Introdúzcalas en el lavavajillas.
No, ya que los sensores de cocinado no se encuentran activos en modo manual.