Freidoras sin aceite de Tefal

 

Tefal te ofrece una gama de freidoras sanas para cocinar de manera saludable. Las freidoras Actifry te permiten cocinar deliciosas y crujientes patatas fritas o cualquier otro plato caliente para toda la familia con sólo una cucharada de aceite.

 

Sin renunciar al mejor sabor de las patatas fritas, se pueden cocinar de una forma más saludable con una freidora sin aceite. En Tefal sabemos que es uno de los platos favoritos de los más pequeños de la casa, y también de los no tan pequeños y por este motivo hemos ideado un sistema de cocción que se basa en flujos de aire.

 

La tecnología con la que funciona el aire caliente permite cocinar de forma homogénea todos los alimentos. Y es que la freidora de aire caliente Tefal no sólo sirve para hacer deliciosas frituras, también se puede usar para asar u hornear las recetas favoritas de toda la familia de una forma rápida.

 

Los electrodomésticos Tefal están diseñados para facilitar el día a día de las personas. Por este motivo pensamos en todos los detalles. Incluimos en nuestros aparatos una función para cada necesidad. Desde los sistemas más simples para filtrar el aceite de forma automática hasta los más sofisticados como la pantalla táctil que proporciona todo tipo de información sobre la cocción en curso.

 

Una de las ventajas más destacables de nuestras freidoras es, sin duda, que con un mínimo uso de aceite fríen a la perfección. Con ellas conseguirás unas recetas crujientes y cocinadas de forma homogénea y a la vez con un porcentaje mucho más bajo de grasa.

 

A la hora de elegir tu modelo favorito de freidora debes tener en cuenta la manera de cocinar que tenéis en vuestro hogar. Por ejemplo, algunos modelos de freidoras ofrecen la función de horno. ¿No parece increíble que una freidora sirva para preparar un postre? Pues así es, la versatilidad de las freidoras Tefal permiten cocinar de diferentes maneras, distintos alimentos a la vez y hasta de forma simultánea.

 

Las freidoras Tefal ofrecen tantas posibilidades de cocinar que para utilizarlas al máximo solo debes ordenar tus recetas favoritas, hacer una selección de los ingredientes que necesitas, anotarlos en el móvil e ir a tu supermercado a comprarlos. Los electrodomésticos inteligentes Tefal harán el resto para que tus recetas sean un éxito. La tecnología que incorporamos en nuestros aparatos abarca desde temporizadores para que cada alimento se cocine en el tiempo exacto hasta sistemas para regular la temperatura de forma precisa, pasando por los modelos que incluyen pantalla táctil.

 

Además para su correcto funcionamiento no hace falta que recuerdes interminables listas de instrucciones. Los electrodomésticos Tefal son fáciles de utilizar y limpiar, siempre siguiendo el uso recomendado para cada producto que encontrarás en la ficha técnica en esta misma web. Donde también podrás comprobar si hay stock del modelo que elijas.

 

Por todos estos motivos, las freidoras Tefal son, sin duda alguna, las favoritas de los usuarios.

5 Artículo(s)

  • ACTIFRY GENIUS XL 2 EN 1 NEGRA
    ACTIFRY GENIUS XL 2 EN 1 NEGRA

    Cocina juntas dos deliciosas recetas de fritos con un 99 % menos de grasa añadida

  • ACTIFRY GENIUS SNACKING BLANCA 1,2 KG
    ACTIFRY GENIUS SNACKING BLANCA 1,2 KG

    Mucho más que una freidora. La manera más sana y fácil para freír y cocinar.

  • ACTIFRY EXTRA 1,2 KG
    ACTIFRY EXTRA 1,2 KG

    Con Tefal, disfruta de frituras más crujientes con un 99 % menos de grasas añadidas 

  • EASY FRY PRECISION
    EASY FRY PRECISION

    La solución saludable para fritos crujientes todos los días

  • Easy Fry Classic
    Easy Fry Classic

    La solución saludable para fritos crujientes todos los días