EASY FRY COMPACT

EASY FRY COMPACT La solución saludable para fritos crujientes todos los días

Disfruta de frituras sabrosas y crujientes sin apenas usar aceite* con la freidora de aire ultracompacta Easy Fry Compact, ideal para una o dos raciones.

Cocina una amplia variedad de ingredientes y obtén resultados deliciosos con muy poco aceite o sin. Además de freír, también la puedes usar como grill, para asar u hornear tus recetas favoritas de forma rápida.

 

Referencia: EY301815

Easy Fry Compact de Tefal: una nueva freidora de aire que te permite cocinar de forma deliciosa y crujiente sin apenas usar aceite*

 

Ahora, hasta los hogares más pequeños pueden disfrutar de deliciosas y sanas frituras caseras gracias a Easy Fry Compact. Esta freidora sin aceite es ideal para un uso diario, ya que posee un diseño compacto y encaja en cualquier cocina. Tiene capacidad hasta para dos raciones, lo que la hace ideal para estudiantes, parejas y familias pequeñas

. Sin requerir apenas aceite, fríe cualquier tipo de ingrediente gracias a la tecnología Air Pulse que proporciona un flujo de aire ciclónico y hace que los ingredientes queden crujientes por fuera. Esta freidora sin aceite dispone de un temporizador de 30 minutos con apagado automático y alerta sonora para que te despreocupes mientras tus platos se cocinan a la perfección. Además, cuenta con un innovador cestillo antiadherente con rejilla extraíble y piezas aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.

Con la freidora eléctrica Easy Fry Compact, disfruta de frituras sanas todos los días.

 

Esenciales
  • ULTRACOMPACTA

    Disfruta de una o dos raciones en un diseño ultracompacto (1,6 L), ideal para hogares pequeños. Cabe en cualquier cocina.

  • FRITURAS SANAS

    Sin apenas usar aceite, puedes freír, asar, cocinar y hornear todos tus platos favoritos. Desde crujientes alitas de pollo hasta muffins con pepitas de chocolate, patatas fritas caseras o colas de langostino. Elige lo que más te guste y deja que el producto satisfaga tus necesidades. ¡Date un capricho!

  • 6 MODOS DE COCCIÓN

    Disfruta de tus platos favoritos en un visto y no visto gracias a sus 6 programas automáticos: patatas fritas, grill, snacks, pollo, pescado y repostería.

  • PRÁCTICA

    Dispone de temporizador de 30 minutos y de función de apagado automático, además de alerta sonora.

  • SISTEMA DE CESTILLO PATENTADO

    Sistema de cestillo patentado con rejilla extraíble para freír todo tipo de ingredientes. Este sistema ayuda a captar el aceite de fondo y permite cocinar de forma más saludable, además de facilitar la limpieza.

  • FÁCIL DE LIMPIAR

    Dispone de piezas aptas para lavavajillas y de un cestillo antiadherente que garantizan una limpieza sin esfuerzo.

  • PANTALLA DIGITAL TÁCTIL

    Toma el control de la freidora sin aceite con la pantalla táctil fácil de usar.

Accesorios
Características
Capacidad para alimentos 1,2  kg
Apto para lavavajillas    
Apto para lavavajillas (detalles) Cajón + rejilla de cocción  
Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Limpia el dispositivo con una esponja húmeda no abrasiva y jabón líquido. No utilices ningún agente de limpieza agresivo, estropajos ni paños abrasivos. No utilices ningún agente de limpieza especial para metales. No sumerjas el aparato ni lo coloques bajo agua.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.